¡¡HAZTE SOCIO!!

Fundado el 23 de Enero de 1988

Dirección:
Apartado de Correos 368

E-mail: a.ciclismo.ubrique@gmail.com

Reuniones: Primer viernes de cada mes a las 21 h. en el Pabellón Municipal


jueves, 30 de junio de 2011

ORIHUELA 2º EN LAS CABEZAS Y 1º POR PAREJAS EN LOS TORUÑOS


Miguel Santos Orihuela (A.C.U.) logró la segunda posición en el "II Duatlón Cross de las Cabezas de San Juan" con un tiempo de 1h11’51’’, por detrás del palaciego Rafael Curado Tejero que se llevaría la victoria con 1h11’00’’. El tercer peldaño del pódium lo ocupó Juan José Cordero Monge. En cuanto a los ubriqueños participantes, Antonio Benítez Mancilla (A.C.U.) (1h26’00’’) cruzó la meta en la 33ª posición, seguido de Francisco Benítez Aguilera ‘Karea’ (1h27’00’’) en la 38ª y Jesús Saborido Gil (A.C.U.) (1h30’26’’) en la 48ª. Santiago González (1h30’28’’) acabó en la posición 49ª y 1º Veteranos B.


El fin de semana no acabó ahí para Miguel Santos Orihuela (A.C.U.) en lo deportivo, ya que al día siguiente lograba llevarse la victoria en el "I Triatlón Orientación de los Toruños", en El Puerto de Santa María, junto a Juan Barea. Tras las tres pruebas de carrera a pie, bici y kayak, la pareja ubriqueña se alcanzaba la primera posición con gran autoridad en la categoría absoluta. La pareja formada por Noelia Barea y Charo Orellana también se alzó con la primera posición en la categoría Promoción femenina.

Radio Ubrique

martes, 28 de junio de 2011

EXCURSIÓN A SIERRA NEVADA

Socios de la A.C.U. en Sierra Nevada en la temporada pasada.
"SIERRA NEVADA"


Fecha: 2 julio

Hora de salida: 5:00 horas* (Se confirmará la hora en la reunión del viernes a las 21 h. en el Pabellón)

Lugar de salida: Estación de autobuses a las 4:30 h*.

Recorrido: Pinos Genil-Prado Llano-Pico del Veleta

Kilómetros: 44 km.

Nota: En la reunión del viernes día 1 a las 21 h. en el Pabellón, se informará todo lo relacionado a la Excursión a Sierra Nevada.

 
Salida desde Pinos Genil a una altitud de 810 m., pasando por Pradollano en el kilómetro 30 a 2.369 m. de altitud, donde estará estacionado el autobús, para continuar subiendo hasta la cima del Pico del Veleta a 3.367 m. y un total de 44 km. Posteriormente se hará la bajada hasta Pradollano donde nos estará esperando el autobús, siendo la bajada hasta Pinos Genil voluntaria, donde se hará la comida de convivencia.

Datos de interés:
Distancia: 44 km
Desnivel: 2.557 m.
% medio: 5,77 %
% máximo: 14 %
Altitud: 3.367 m.

Imagen de la Subida al Veleta

viernes, 24 de junio de 2011

A RUEDA DE...(9º)


JOSÉ GÓMEZ MORENO


Edad: 49 años


Profesión: Marroquinero

Hijos: 1 hijo y 1 hija

¿A que edad comenzaste a practicar ciclismo? A los 21 años.

¿Como y por qué empezaste en el ciclismo? Para hacer deporte.

¿Cuantos años llevas perteneciendo a la Asociación Ciclista de Ubrique? Desde el inicio (socio fundador).

Otros deportes que hayas practicado o practiques: Carrera a pie.

¿Tú ídolo ciclista profesional? Perico Delgado.

¿Un ciclista ubriqueño que admires? Todo el que sale a la carretera.

¿Tú carrera o día más duro encima de la bicicleta? La subida a el Torcal.

¿Tú mejor carrera o día encima de la bicicleta? Cada salida.

¿Una “pájara” tuya o de alguien que recuerdes como anécdota? Tras un bandazo, dejé una rueda de un compañero sin radios.

¿Cuántos kilómetros haces al año? 6000 km.

¿Como ves el ciclismo ubriqueño en la actualidad? Mejor que nunca.

¿Ves algo que se pueda mejorar? Que hubira carreras de escuelas de ciclismo.

¿Qué consejo le darías al que empieza a montar en bici? Ser constante.

¿Qué te gusta más la bicicleta de carretera o la de BTT? La de carretera.

¿Cuáles son las marcas de tus bicicletas? Torrox, Battaglin y Vitus.

¿Tú película preferida? La roca.

¿Tú comida preferida? La paella.

Una bebida: Cerveza.

¿Qué desprecias de las personas? La arrogancia.

¿Qué valoras en las personas? La humildad.

Una manía: Ninguna.

jueves, 23 de junio de 2011

CALOR Y DUREZA EN TARIFA


Foto en familia, ciclistas y marchadores ubriqueños

El pasado sábado un total de 21 ciclistas ubriqeños tomaron parte de la "IV RUTA BTT TARIFA-GR7".
La salida fue a las 5 de la mañana desde la Plaza de la Estrella, una hora antes de la hora prevista para evitar la fuerte calor que  acompañó a todos estos aventureros durante el trayecto.
Tras unos 36 km y sobre las 8 de la mañana se produjo la primera parada en Jimena para un merecido desayuno.
Posteriormente se prosiguió la marcha para hacer frente a la primera gran subida de la jornada, el Castillo de Castellar, subida técnica debido a la gran cantidad de piedras.
Una vez en el Castillo, se encontraron con el grupo de marchadores ubriqueños que realizaban la ruta Ubrique-Gibraltar, y tras el avituallamiento que ofrecieron los coches de apoyo  que llevaban los marchadores, se hicieron la foto de familia.
Continuando la marcha por unos kilómetros de asfalto para afrontar la segunda subida  hacia el vertedero, zona con una subida corta pero exigente, que se hizo más dura debido al olor que desprendía el vertedero. 
Con 90 km recorridos se realizó la segunda parada obligada en la Venta del Frenazo, avituallamiento líquido y unos bocadillos para reponer fuerzas, donde tres componentes de la expedición tuvieron que abandonar por diferente motivos físicos.
Después del descanso, se afrontarían los últimos 40 km de la ruta, siendo estos los más duros del recorrido, con la subida al Puerto de Ojén, subida larga y tendida, donde el calor y el kilometraje hizo mella en algunos, siguiendo con la penúltima tachuela de la presa y el trozo de caminata con las bicicletas a cuestas, debido a la fuerte pendiente y el mal estado del carril.
Tras 130 km y 8h 30' reales encima de la bicicleta se llegó a Tarifa sobre las 16:30 h., un baño y una buena comida, y lo demás ya se lo podéis imaginar...

miércoles, 22 de junio de 2011

DESTACADA PARTICIPACIÓN EN LA QUEBRANTAHUESOS

Joselu, Carlos, Garci y Pincha en la salida.
José Belda Mira consiguió marcar el mejor crono (5h 37’01’’) en la "XXI Quebrantahuesos" en la que finalizaron 6.875 ciclistas tras más de 200 Km de recorrido por la zona pirenaica, con subidas a puertos como el Somport, Marie Blanque o Portolet. El pódium lo completaron Kepa Vallejo (5h 38’51’’) y Oleg Chuzhda (5h 39’01’’). Los cuatro ubriqueños de la Asociación Ciclista de Ubrique que tomaron la salida en Sabiñánigo tuvieron una destacada actuación, logrando todos ellos la distinción de diploma de oro, con lo que podrán en próximas ediciones remontar puestos de salida. Francisco Gutiérrez (6h 52’36’’) entró en la 1.130ª posición, Carlos Fernández (7h 09’55’’) en la 1.746ª, José Luis Fernández Olmedo (7h 35’26’’) en la 2.805ª y Francisco Javier García Frías (7h 39’32’’) lo hizo en la 2.989ª posición.

A continuacion dejamos un vídeo grabado por Francisco Gutiérrez durante su paso por el Portalet, en la que se puede observar la cantidad de público animando a los ciclistas, nada que envidiar a una etapa del Tour de Francia.

martes, 21 de junio de 2011

CALENDARIO CARRETERA: RUTA Nº 21


Jesús Fernández, Fernando Fernández y José A. Parra

"SAUCEDA"


Fecha: 26 junio


Hora de salida: 8:00 horas

Lugar de salida: Plaza de la Estrella (Bar Caribe)

Recorrido: Ubrique-Sauceda-Pto. Galiz-Ubrique

Avituallamiento: Pto. Galiz

Kilómetros: 70 km

Nota: Este "calendario ciclista" no es instrumento de convocatoria, sino de información para los socios que quieran realizar excursiones ciclistas. Ni la Asociación Ciclista de Ubrique, ni ninguno de sus socios o directivos, (ni de forma individual, ni colectiva o conjunta), se hacen responsables de los accidentes y/o de los personales y/o materiales de los que puedan ser víctimas y/o provocar los participantes y/o acompañantes de los mismos en cada excursión, ni de los que se produzcan entre los mismos participantes.

lunes, 20 de junio de 2011

FOTOS MÍTICAS (12º)


Carlos Domínguez, Manolo Olmedo, Daniel Bañón, Juan L. Gutiérrez y Jesús Fernández


 Año 1992, algunos de los componentes del equipo Muebles Olivares de la A.C.U. en una foto en el Puente Barría durante la finalización de un entrenamiento.


Juan L. Gutiérrez, Jesús Fernández, Carlos Domínguez, Manolo Olmedo y Daniel Bañón


Nota: Si eres socio de la A.C.U., seguidor de este blog o aficionado del ciclismo ubriqueño y tienes fotos antiguas de tus comienzos en el mundo del ciclismo, de una competición o cicloturista de hace varios años que te marcó, de una foto que te traiga buenos recuerdos...mándanos un correo electrónico a.ciclismo.ubrique@gmail.com con la foto en particular haciendo un breve comentario y la publicaremos.

viernes, 17 de junio de 2011

UBRIQUEÑOS EN LA QUEBRANTAHUESOS


Los componentes de la Asociación Ciclista de Ubrique Francisco García Frías, Francisco Gutiérrez, José Luis Fernández y Carlos Fernández participarán el próximo sábado en la XXI edición de la Quebrantahuesos, una prueba cicloturista de 205 Km que se desarrolla entre la vertiente española y francesa de los Pirineos, con la subida a varios puertos de montaña emblemáticos y muy relacionados con el ciclismo profesional, como son el Marie Blanque, Portolet o Somport. Se espera una participación de 8.500 ciclistas de todos los rincones del mundo, una de las citas  más exigentes del calendario cicloturista.


Garci, Joselu y Pincha


jueves, 16 de junio de 2011

IV RUTA A TARIFA

Parada en el Castillo de Castellar
El próximo sábado la Asociación Ciclista de Ubrique organiza la "IV RUTA A TARIFA" por la GR-7 con un recorrido total de unos 130 km.
La ruta transcurre por la conocida ruta del GR-7 que une Atenas con Tarifa, atravesando todo el Parque Natural de los Alcornocales.
La salida se tiene previsto a las 5 de la madrugada del sábado en la Plaza de la Estrella, siendo la hora prevista de llegada a Tarifa sobre las 16 h.

Los componentes de la A.C.U. que harán esta ruta son:
Javier Lamela, Prudencio García, Manolo Domínguez, Orihuela, Andrés Aránegas, Rafael Rincón, Fernando Fernández, Juancri, Modesto Ángulo, Pedro Gutiérrez, Jesús Moreno Llucia, Jesús Saborido, Alberto Coronil , Andrés Fernández, Miguel Salas y Jesús Fernández, siendo los no componentes: Paco Villanueva, Isaac Delgado, Quisco, Juan L. Gutiérrez y Alvaro Puerto.

RUBÉN BRAVO GANÓ EL TRIATLÓN DE UBRIQUE



El campeón de Europa de Triatlón Cross y del Mundo de Duatlón júnior, Rubén Bravo, se alzó el pasado sábado con la victoria absoluta en el "III Triatlón Cross de Ubrique" con una gran autoridad y aventajando en casi tres minutos al segundo clasificado, José Luis Doncel. Bravo encabezó la prueba de principio a fin y su ritmo tan solo pudo ser seguido por el cordobés Juan Gabriel Carrasco, que llegó a contactar con el triatleta malagueño en la sección de bici, pero una inoportuna avería le hizo perder un tiempo que después no pudo recuperar. Rubén Bravo cruzó la meta con un tiempo de 1h10’05’’, tras cubrir los 750 metros a nada, 16 Km en bici y 5 Km de carrera a pie. Tras él, entraron José Luis Doncel (1h12’55’’) y Juan Gabriel Carrasco (1h14’08’’). En féminas, el guión fue muy parecido y fue la checa afincada en Granada Marketa Zemkova (1h25’08’’) la que se llevaba la victoria tras una gran actuación y una demostración de poderío físico. Zemkova afrontó todo el recorrido sin ver peligrar la primera plaza, llegando a aventajar a la segunda clasificada, la belga Anne Catherine Bayot (1h34’53’’), en unos 9 minutos y a Úrsula Serrano (1h39’01’’) en más de 14.



Alberto Coronil, Jesús Hinojos y Francisco Panal

En la categoría local, de nuevo Jesús Hinojos (1h18’04’’) fue el triatleta más destacado, entrando además en la 10 ª posición de la general. Al igual que sus antecesores, Hinojos entró con cierta ventaja sobre Francisco Panal (1h20’42’’), que llegó en la posición 12ª de la general, y Alberto Coronil "A.C.U." (1h31’11’’), que entró en meta acompañado por Javier Lamela "A.C.U." y con Jesús Fernández "A.C.U." (1h32’38’’) pisándoles los talones.


Paco Fernández 1º Veterano

Isabel Mª Ortíz

En féminas locales, la única valiente fue Isabel María Ortiz "A.C.U." (1h57’02’’) que volvió a subirse al pódium de una competición deportiva local, independientemente de la disciplina que toque.

En lo referente a los menores, éstas son las clasificaciones:

Benjamín masculino: 1º Francisco Márquez, 2º Miguel Moreno Márquez, 3º José Antonio Parra Aránegas
Benjamín femenino: 1º Lucía Moreno Domínguez, 2º María Moreno Domínguez
Alevín masculino:Víctor Manuel Olmedo Vaquero (A.C.U.), 2º Rafael Jaén Castellano, 3º Ismael Montero Domínguez
Alevín femenino: 1º Conchi Moreno, 2º Ana Campos Jiménez, 3º María Rubiales Carabot.
Infantil masculino: 1º Antonio Ramos Domínguez, 2º José M. Mateos Rojas, 3º Adrián Soto González.

Victor Olmedo 1º Alevín
Con una participanción de 25 triatletas locales, estas fueron las clasificaciones  de los componentes de la Asociación Ciclista de Ubrique:
                                                               Local                       General
  • Alberto Coronil    (1:31:11)              3º                            42º
  • Javier Lamela       (1:31:11)              4º                            43º
  • Jesús Fernández   (1:32:38)              5º                            52º
  • Modesto Angulo  (1:34:26)              8º                            62º
  • Daniel Rubio        (1:35.27)              9º                            63º
  • Juan Domínguez   (1:35:27)             10º                           64º
  • Juancri                 (1:42:10)             15º                           94º
  • David Domínguez (1:49:13)             20º                         114º     
  • José Reyes           (1:53:30)             21º                         126º   
Clasificaciones: Pincha aquí



 

La A.C.U. tambien tubo representante en el  "I Raid de Guadalteba", la pareja formada por Miguel Santos Orihuela (A.C.U.) y Juan Barea finalizó en tercera posición por detrás de los dos equipos del Sherpa. Por su parte, Ildefonso Cózar, junto a Luis Martínez, acabó en la cuarta posición. En lo referente al Campeonato de Andalucía, en el que no todos los equipos puntuaban, el equipo La Tertulia – Sierra de Ubrique se hizo con el subcampeonato. Los raiders tuvieron que superar dos jornadas en el que afrontaron carrera a pie, ciclismo, kayak, natación, patines, orientación específica individual, espeleología y rápel.

miércoles, 15 de junio de 2011

CALENDARIO CARRETERA: RUTA Nº 20


ALBERITE

Fecha: 19 de junio


Hora de salida: 8:00 horas

Lugar de salida: Plaza de la Estrella (Bar Caribe)

Recorrido: Ubrique-Villamartín-Alberite-Ubrique

Avituallamiento: Venta Alberite

Kilómetros: 80 km

Nota: Este "calendario ciclista" no es instrumento de convocatoria, sino de información para los socios que quieran realizar excursiones ciclistas. Ni la Asociación Ciclista de Ubrique, ni ninguno de sus socios o directivos, (ni de forma individual, ni colectiva o conjunta), se hacen responsables de los accidentes y/o de los personales y/o materiales de los que puedan ser víctimas y/o provocar los participantes y/o acompañantes de los mismos en cada excursión, ni de los que se produzcan entre los mismos participantes.

lunes, 13 de junio de 2011

A RUEDA DE...


FERNANDO FERNÁNDEZ RUBIALES

Edad: 50 AÑOS.


Profesión: MARROQUINERO.

Hijos (niño-a): UN NIÑO Y UNA NIÑA.

¿A que edad comenzaste a practicar ciclismo? EN 1996.

¿Como y por qué empezaste en el ciclismo? PORQUE DEJE DE JUGAR AL FUTBOL SALA.

¿Cuantos años llevas perteneciendo a la Asociación Ciclista de Ubrique? DESDE FEBRERO DE 1998.

Otros deportes que hayas practicado o practiques: FUTBOL Y ATLETISMO.

¿Tú ídolo ciclista profesional? NO TENGO IDOLO.

¿Un ciclista ubriqueño que admires? HAY MUCHOS POR LO TANTO NO DESTACO A NINGUNO.

¿Tú carrera o día más duro encima de la bicicleta? MI PRIMERA CICLOTURISTA DE CARRETERA DE UBRIQUE.
¿Tú mejor carrera o día encima de la bicicleta? SEVILLA EXTREME.

¿Una “pájara” tuya o de alguien que recuerdes como anécdota? HE VISTO VARIAS PERO NO ME ACUERDO MUY BIEN DE ESE DIA.

¿Un objetivo próximo o que te gustaría conseguir? NO TENGO METAS.

¿Cuántos kilómetros haces al año? 3000 KM.

¿Como ves el ciclismo ubriqueño en la actualidad? CREO QUE ATRAVIESA SU MEJOR MOMENTO.

¿Ves algo que se pueda mejorar? SIEMPRE HAY COSAS QUE SE PUEDEN MEJORAR.

¿Qué consejo le darías al que empieza a montar en bici? QUE INTENTE SALIR CON ALGUIEN QUE TENGA EXPERIENCIA.

¿Qué te gusta más la bicicleta de carretera o la de BTT? CARRETERA.

¿Cuáles son las marcas de tus bicicletas? ALAN (CARRETERA) Y  MENDIZ (MONTAÑA).

¿Tú película preferida? NO ME GUSTA EL CINE.

¿Tú comida preferida? NO TENGO NINGUNA PREFERIDA.
Una bebida: CERVEZA.

¿Qué desprecias de las personas? LA ENVIDIA.

¿Qué valoras en las personas? HACER EL BIEN.

Una manía: NO TENGO.

jueves, 9 de junio de 2011

III TRIATLÓN CROSS DE UBRIQUE


El próximo sábado se disputará en nuestra localidad el "III TRIATLÓN CROSS DE UBRIQUE", corriendo los menores a las 11:15 de la mañana y los mayores a las 17:30 h, con Salida y Meta en el Pabellón Municipal. 
La prueba consta de 750 m. de natación, 16 km. en bicicleta BTT  y 5 km de carrera a pie.
La prueba de natación se desarrollará en el Pantano de los Hurones, seguidamente le tocará el turno a la bicicleta donde tomarán dirección hacia el trasvase donde se hará la gran mayoría del circuito, para continuar dirección hacia el Polideportivo para hacer la última transición de carrera a pie, dirección hacia el matadero, campo de fútbol de césped y dirección hacia Meta. 
Con una inscripción que ronda los 150 triatletas, destacar la participación ubriqueña con amplia representación de la Asociación Ciclista de Ubrique con los siguientes corredores: Modesto Angulo, Alberto Coronil, Javier Lamela, Daniel Rubio, José Reyes, Juan A. Dguez Bueno, David Dguez. Bueno, Isabel Mª Ortíz y Jesús Fernández.

miércoles, 8 de junio de 2011

JESÚS DOMÍNGUEZ EN FUENTES DE ANDALUCÍA


Jesús entrando en Meta en el grupo.

El pasado domingo se disputó en Fuentes de Andalucía  la segunda puntuable del "Circuito de Marchas Cicloturistas" de Sevilla, donde participó nuestro socio Jesús Domínguez.
Esta puntuable se caracterizó por un trazado llano, salvo alguna que otra tachuela de poca importancia, donde Jesús no pudo plasmar todo su potencial.
Tras 104 km y a una media de casi 40 km/h, Jesús entró en la posición 47º de la General y 12º de la categoría Senior.

CAMPEONATOS DE ANDALUCÍA

El pasado fin de semana se celebraron en Lebrija los "Campeonatos de Andalucía" de carretera de todas las categorías.
Hasta Lebrija se desplazaron los corredores cadetes ubriqueños Isaac Cañamaque y Jesús Castellano pertenecientes al equipo "Ayuntamiento de Trebujena".
El viernes se disputó la modalidad de contrarreloj, donde se impuso Cristian Rodríguez (Criado y López) con un tiempo de 18' 49", concluyendo Jesús Castellano el 8º con un tiempo de 20' 11" y con 21' 26" paró el crono Isaac Cañamaque en la posición 17º.
En la jornada del sábado tuvo lugar la carrera en línea, con un trazado llano de 51 km, siendo el vencedor Jesús Carrillo (Caja Granada) con un tiempo de 1h 19' 34" a una media de 38 km/h, entrado los dos ubriqueños en el grupo principal a 1' 18" del vencedor, siendo Isaac 19º y Jesús Castellano el 20º.

martes, 7 de junio de 2011

CALENDARIO CARRETERA:RUTA Nº 19


"PRESA DE LOS HURONES"


Fecha: 12 de junio

Hora de salida: 8:00 horas

Lugar de salida: Plaza de la Estrella (Bar Caribe)

Recorrido: Ubrique-Pto. de Galiz-Presa de los Hurones-Pto. Galiz-Ubrique

Avituallamiento: Presa de los Hurones

Kilómetros: 90 km

Nota: Este "calendario ciclista" no es instrumento de convocatoria, sino de información para los socios que quieran realizar excursiones ciclistas. Ni la Asociación Ciclista de Ubrique, ni ninguno de sus socios o directivos, (ni de forma individual, ni colectiva o conjunta), se hacen responsables de los accidentes y/o de los personales y/o materiales de los que puedan ser víctimas y/o provocar los participantes y/o acompañantes de los mismos en cada excursión, ni de los que se produzcan entre los mismos participantes.

lunes, 6 de junio de 2011

V RUTA DE CONVIVENCIA


El pasado domingo se celebró en Ubrique la "V RUTA DE CONVIVENCIA". El punto de encuentro fue en la Plaza de la Estrella a las 8 de la mañana, donde se concentraron más de 80 ciclistas del pueblo de Ubrique, destacando este año la participación de tres féminas.

Tras la foto en "familia" de todos los allí presentes, se comenzó con la ruta típica con el siguiente recorrido: Ubrique-El Bosque-Algar y cruce de la presa del  Pantano Los Hurones, donde se hizo la primer avituallamiento y reagrupamiento.

Seguidamente se continuó con la marcha para hacer otro reagrupamiento en el Puerto Gali, para proseguir la marcha hasta Ubrique. Tras realizar una vuelta por nuestro pueblo, nos dirigimos hasta la Plaza de las Palmeras donde se le dio a todos los asistentes el merecido "avituallamiento" final.

Agradecer a todos los asistentes su particiapación, su excelente comportamiento y maravilloso día de convivencia, en esta ya tradicional ruta en la que cada año son más los amantes del ciclismo ubriqueño. Y sobre todo agradecer a los miembros de la organización por su colaboración desinteresada.

Fotos: Pincha aquí

domingo, 5 de junio de 2011

FOTOS MÍTICAS (11º)



Las primeras salidas que tuvo la A.C.U. con bicicletas de montaña, año 1991. En la foto de izquierda a derecha: Juan Luís Venegas, Jesús Fernández, Ángel Mateos, Manolo Olmedo y Manolo Domínguez, que como observarán su bicicleta aún tenía la orquilla completa.


Manolo Olmedo, Manolo Domínguez, Juan Luís Venegas, Ángel Mateos y Jesús Fernández.
 Nota: Si eres socio de la A.C.U., seguidor de este blog o aficionado del ciclismo ubriqueño y tienes fotos antiguas de tus comienzos en el mundo del ciclismo, de una competición o cicloturista de hace varios años que te marcó, de una foto que te traiga buenos recuerdos...mándanos un correo electrónico a.ciclismo.ubrique@gmail.com con la foto en particular haciendo un breve comentario y la publicaremos.

miércoles, 1 de junio de 2011

V RUTA DE CONVIVENCIA


El próximo domingo se celebrará en nuestra localidad la tradicional "V RUTA DE CONVIVENCIA".
Esta actividad se organiza para pasar un día de convivencia y dar un paseo todos los ciclistas ubriqueños, en el que el buen ambiente reina en este día tan especial.
La concentración será en la Plaza de la Estrella para dar la salida a las 8 de la mañana con el siguiente recorrido: Ubrique-El Bosque-Algar-Pto. Galis-Ubrique, un total de 85 km.
A mitad de recorrido, a la altura del cruce con la presa del Pantano se hará la primera parada para hacer el primer avituallamiento, para seguidamente seguir con la ruta para terminar en la Plaza de las Palmeras, donde se tomará un aperitivo.
El precio de esta ruta será simbólico para cubrir los gastos.
Quedan invitados todos los ciclistas ubriqueños para disfrutar de un día agradable.