¡¡HAZTE SOCIO!!

Fundado el 23 de Enero de 1988

Dirección:
Apartado de Correos 368

E-mail: a.ciclismo.ubrique@gmail.com

Reuniones: Primer viernes de cada mes a las 21 h. en el Pabellón Municipal


martes, 27 de septiembre de 2016

REUNIÓN RUTA BTT A GIBRALTAR


El jueves a las 21 h. en "7 Pecados" se tendrá una reunión informativa para la Ruta BTT a Gibraltar del próximo 8 de octubre.

lunes, 26 de septiembre de 2016

CALENDARIO DE MONTAÑA


Con motivo de la celebración de la prueba de descenso "II Down Hill (DH) Barada – Ubrique" prueba  puntuable para el Open de España de Descenso BTT,  de los próximos 1 y 2 de octubre y que organiza el Club Deportivo RS Sport Bikes, la Asociación Ciclista de Ubrique aplaza la siguiente ruta del Calendario de Montaña por la colaboración en dicho evento.

lunes, 19 de septiembre de 2016

CALENDARIO DE MONTAÑA: RUTA 1


"EL CHORREADERO"

Día: 25 de septiembre.

Hora de salida: 8:30 horas.

Lugar de salida: Plaza de la Estrella (Bar Caribe).

Características del recorrido:

Ciclabilidad: 100 % (Pistas 75 %, Asfalto 25 %).

Distancia: 60 km aprox.

Final de ruta: Peña Taurina Hnos. Bohórquez.

Recorrido:
Ubrique, Calzada, Las Cumbres, ctra. vieja, Puerto de la Silla, ctra. al Bosque, cruce del Almendral, camino del Vijuelo, los Nogales camino de El Bosque, Hostal, carril al Chorreadero, Cañada de Jerez a Ronda, desvio a la izquierda por el camino al Chorreadero a la Loma de la Encina, colada de El Bosque a Villamartín, El Bosque, carril a la Zarza, carril del Redondel, carril a la Máquina, Pontón, Variante Vieja y ctra. a Ubrique.

Nota:
·         Para puntuar correctamente en el calendario es necesario cumplir el “REGLAMENTO”, siendo uno de sus puntos importantes: firmar en la "Hoja de firmas" en cada salida e ir equipados con equipación oficial del club.
·         Este "calendario ciclista" no es instrumento de convocatoria, sino de información para los socios que quieran realizar excursiones ciclistas. Ni la Asociación Ciclista de Ubrique, ni ninguno de sus socios o directivos, (ni de forma individual, ni colectiva o conjunta), se hacen responsables de los accidentes y/o de los personales y/o materiales de los que puedan ser víctimas y/o provocar los participantes y/o acompañantes de los mismos en cada excursión, ni de los que se produzcan entre los mismos participantes.