¡¡HAZTE SOCIO!!

Fundado el 23 de Enero de 1988

Dirección:
Apartado de Correos 368

viernes, 8 de octubre de 2010

CAMPEONATO DE ESPAÑA BTT DE POLICÍAS LOCALES


El pasado fin de semana se celebró en la localidad sevillana de Camas el "XIII Campeonato de España para Policías Locales" con la participación del ubriqueño Jorge López perteneciente a la plantilla de los Policías Locales de Jerez de la Frontera.

Excelente resultado del equipo de Mountain Bike de la Asociación Deportiva Sherrypol en los Campeonatos de España .

El conjunto jerezano ha logrado una vez más la tercera plaza por equipos, completando el pódium Madrid en lo más alto y Granada en 2ª posición. El buen resultado fue fruto de la buena labor de todo el grupo desplazado al lugar, destacando un nuevo pódium para Jorge L. Janeiro, 3ª posición en la categoría máster, la 7ª plaza de Isaac Morón y la 12ª posición de Francisco Nieves. José Manuel Soto se alzo con el 5º puesto en veteranos siendo clave para obtener el pódium por equipos.

En el lugar se congregaron más de un centenar de policías locales representando a 41 localidades de todo el territorio nacional.

La policía local de Sevilla tenía preparado un circuito en el término municipal de Camas bastante duro y con bajadas muy rápidas donde los sanitarios se tuvieron que emplear a fondo, ya que hubo varias caídas teniendo que desplazar a corredores a centros hospitalarios, no afectando a ningún integrante de la expedición jerezana

A la finalización de este campeonato se pone inicio a la preparación de la próxima edición que se celebrará en la localidad de la costa granadina de Motril.

Un año más el equipo estará apoyado por la empresa Manuel Alba que va consolidando el patrocinio año tras año y “Nutrifitness”, especialistas en Alimentación Deportiva.

Decir también que este evento está integrado dentro del programa “Desafío Nueva York 2011”.