¡¡HAZTE SOCIO!!

Fundado el 23 de Enero de 1988

Dirección:
Apartado de Correos 368

miércoles, 16 de febrero de 2011

INVITACIÓN DE LA PEÑA FLAMENCA A LA A.C.U.

El pasado día 16 de Noviembre de 2010, el Flamenco fue declarado por la UNESCO Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. Una noticia que no por esperada ha sido menos emocionante para nosotros y que sitúa a este arte tan nuestro a la altura de los más representativos de Andalucía y de España. Con un reconocimiento así podemos ver con mucho mejor futuro, si cabe, la definitiva consagración del Cante, el Toque y el Baile a nivel mundial.

Así pues la entidad que tengo el honor de presidir está de enhorabuena y, por ello, hemos estimado oportuno compartir esta satisfacción con todos los colectivos locales. En tal sentido hemos decidido dedicar cada acto que se celebre en nuestra peña a una asociación ubriqueña específica y, para esta ocasión, nos encantaría estar acompañados por uno de los colectivos más representativos en materia deportiva de nuestro pueblo: La Asociación Ciclista de Ubrique.

Por consiguiente, el próximo viernes día 18 de Febrero a partir de las 22:00 h., quedan todos ustedes invitados al acto que, dentro de la Fase Selectiva del XXIII Concurso Nacional de Arte Flamenco “Ciudad de Ubrique”, celebraremos en nuestra peña; invitación que queremos hagan extensiva a todos sus familiares. En él intervendrán:



Al cante: Eva Ruiz y Francisco Borrego.



Al Baile: Sara López y Victoria Macías.



Como Guitarra Oficial: Miguel Chamizo

En espera de vernos honrados con su presencia, aprovecho la ocasión para, en nombre de toda mi junta directiva y en el mío propio, enviarles un cordial y respetuoso saludo.

Fdo. Manuel Gago Ponce

Presidente