¡¡HAZTE SOCIO!!

Fundado el 23 de Enero de 1988

Dirección:
Apartado de Correos 368

E-mail: a.ciclismo.ubrique@gmail.com

Reuniones: Primer viernes de cada mes a las 21 h. en el Pabellón Municipal


miércoles, 18 de mayo de 2011

ORIHUELA, "VOLÓ" EN LA PENTATLÓN


Miguel Santos Orihuela volvió a reinar en el "II Pentatlón Raid Ciudad de Ubrique", logrando, más si cabe, la victoria con más autoridad que el pasado año. Desde el principio, el corredor de la Asociación Ciclista de Ubrique se puso a la cabeza de la prueba, finalizando los 6,4 Km. de carrera a pie en primera posición, con una pequeña ventaja sobre Juan Carlos Jaén y José Garcés. Sin embargo, sería la sección de ciclismo, de 17,6 Km por las empinadas calles del Casco Antiguo, la que marcaría la prueba, ya que Miguel Santos lograba ampliar la ventaja de forma considerable sobre sus rivales, llegando a ser de casi 10 minutos antes de la transición de la carrera fluvial (3,3 Km). Segundo se había colocado ya Francisco Panal, con una remontada espectacular en la sección de ciclismo que lo llevaría a ser el principal perseguidor de Orihuela. Por su parte, Juan Carlos Jaén ‘Chiqui’ se mantenía en la tercera plaza con una ventaja importante sobre el cuarto, José Garcés. En el trekking fluvial la prueba no sufrió variaciones importantes, de modo que Miguel Santos Orihuela se llevaba la victoria por segundo año consecutivo con un tiempo 1h52’00’’, seguido de Francisco Panal (2h00’11’’) y Juan Carlos Jaén (2h02’16’’).

En la categoría femenina la participación se redujo a tan solo dos corredoras que protagonizaron un bonito y competido duelo que se decantó para Yolanda Gil, que fue la primera en cruzar la meta con un tiempo de 2h36’25’’, con 1’04’’ de ventaja sobre Mámem Moreno.

En cuanto a la clasificación de Local, José Garcés se llevaba la primera plaza con 2h06’14’’, por delante de José Luis Moreno Valle (2h07’03’’) y Isaac Delgado Ordóñez (2h09’40’’).
En la clasificación de Tiro con marcadora paintball, la primera posición fue para Carlos Andrés Palacios, seguido de Jorge Villagrán y Miguel Santos Orihuela.

Por último, también fueron reconocidos los participantes de menor y mayor edad, distinción que recayó sobre Pedro Sánchez Rosado y Rafael Rodríguez respectivamente.
 
Reconocer el gran trabajo realizado por Juan Cristobal Chacón, mienbros de la organización y colaboradores.


Deportes Radio Ubrique