¡¡HAZTE SOCIO!!

Fundado el 23 de Enero de 1988

Dirección:
Apartado de Correos 368

miércoles, 22 de febrero de 2012

LA A.C.U. EN VARIOS FRENTES

Rafa Rincón.

Rafa Rincón volvió a demostrar la calidad que  atesora al vencer el tramo libre de la "II VUELTA CICLOTURISTA A ANDALUCÍA" celebrada en San Fernando.
Esta prueba organizada por Deporinter, daba comienzo a la prueba ciclista reina en nuestra región, la "Vuelta Ciclista Andalucía-Ruta del Sol" de profesionales, que comenzaba en dicha localidad.
El tramo libre se disputaba en Medina, subida corta y explosiva, donde los ataques eran continuos entre unos y otros, llevándose la victoria final nuestro corredor.

Clasificación: Pincha aquí
Vídeo de llegada


También este fin de semana se celebró la "X DUATLÓN CIUDAD DE RONDA" , prueba en la que hubo representación de nuestro club.
El vencedor absoluto fue el marbellí Bruno Raso con un tiempo de 52' 12", entrando en posición el corredor de la A.C.U.  Miguel Santos Orihuela (52' 41").

Clasificaciones de los componentes de la A.C.U.:
48º José Miguel Bueno Perea (1:00:02)
74º Javier Medinilla Guerrero (1:03:51)
91º Juan A. Domínguez Bueno (1:05:50)
105º José Reyes Corrales (1:17:57)

Clasificaciones: Pincha aquí


En la "XXVIII MARATÓN DE SEVILLA" también hubo representación de la A.C.U., donde Antonio Benítez terminaba como tercer local en el puesto 345 con un tiempo de 2:59:23.

Clasificación: Pincha aquí


Y finalmente hace dos semanas José A. Pacheco "Melli" y José C. Herrera estuvieron corriendo en la "IV DUATLÓN CROS DE COÍN" y "TROFEO FEDERACIÓN DE TREBUJENA" de ciclismo, respectivamente.
En Coín vencía en gran dominador de esta disciplina Rubén Ruzafa con un tiempo de 1:28:30, entrando el 58º  José A. Pacheco con un tiempo de 2:02:39.
En Trebujena debutaba en Cadetes José C. Herrera finalizando la carrera ciclista en la posición 24º, en un recorrido semiurbano de 34 km.

Clasificación Coín: Pincha aquí
Clasificación Trebujena: Pincha aquí