¡¡HAZTE SOCIO!!

Fundado el 23 de Enero de 1988

Dirección:
Apartado de Correos 368

jueves, 3 de mayo de 2012

LISTADO DE INSCRITOS DE "LA PATACABRA"


Cerca de 130 ciclistas se dará cita el próximo domingo en la XII CICLOTURISTA VILLA DE UBRIQUE "LA PATACABRA" sobre un recorrido de 160 km. aprox., con el siguiente recorrido: Ubrique-Prado del Rey-El Bosque-Pto. del Boyar-Grazalema-Villaluenga del Rosario-Benaocaz-Ubrique-Pto. del Mojón de la Víbora-Pto. Galíz-Algar-Ubrique.

La Salida será a las 9 desde el Pabellón Municipal, siendo la hora prevista de llegada del primer corredor sobre las 14 h. en la Avda. Sebastián Macías "El Pato" (Hipersol), donde estará instalada la Meta.

Se recuerda que habrá un punto de control de paso en el Mojón de la Víbora (Km. 85 aprox.)  hasta las 13h. como hora de cierre.

Habrá tres avituallamientos sólidos y líquidos durante el recorrido: Pto. del Boyar (km. 45), Pto. del Mojón de la Víbora (km. 85) y Algar (km. 125). 

PREMIOS:
  • 1º, 2º y 3º de la General.
  • 1º, 2º y 3º Premio de Montaña del Pto. del Boyar.
  • Trofeo al mejor equipo o club.
  • Trofeo al más veterano.
  • Trofeo al más joven.
  • Trofeo al Club más numeroso.
  • Trofeo al Club más lejano (mínimo 3 componentes).
Además habrá camiseta conmemorativa, artículo de piel, desayuno y una paella.

Listado de inscritos y dorsal: Pincha aquí

La Organización da la posibilidad, de forma excepcional, de poder inscribirse el mismo día de la prueba a los ciclistas Federados en Ciclismo.

Nota: Los participantes marcados en rojo no han realizado la pre-inscripción, por lo que deben de mandar un e-mail con todos sus datos.
Se actualizará el listado de los participantes que han pagado el último día y que no aparecen en los inscritos, debido al tiempo que transcurre en recibir la transferencia del banco.