¡¡HAZTE SOCIO!!

Fundado el 23 de Enero de 1988

Dirección:
Apartado de Correos 368

jueves, 14 de junio de 2012

V RUTA BTT A TARIFA GR7


El próximo sábado un total de 26 ciclistas ubriqueños formarán parte de la  ya tradicional "V RUTA BTT A TARIFA GR7".

Esta ruta consta de un total de 130 km aprox., en el que el paso de los kilómetros, el terreno irregular y las altas temperaturas que se esperan, harán de esta marcha una jornada de ciclismo especialmente exigente.

La Salida esta programada para las 5 de la madrugada desde la Plaza de la Estrella o a las 6 de la madrugada desde el Alto del Berrueco.

Sobre las 11 de la mañana se espera llegar al Castillo de Castellar, donde nos encontraremos con los marchadores "III Travesía Ubrique-Gibraltar" , lugar donde nos espera un avituallamiento líquido y sólido.

Los Socios que realizarán la ruta son: Álvaro Puerto, Paco Fernández, Alberto Coronil, David Hernández, Jorge Villagrán, Carlos Arenas, Juancri Chacón, Ismael Benítez, Antonio Benítez, Manuel A. Rubiales, Jesús Saborido, Modesto Angulo, Emilio Sellet, Manolo Domínguez, Jesús Llucia, Miguel Santos Orihuela, José C. Márquez y Jesús Fernández. También estarán presentes los ubriqueños Francisco Viruez, Ignacio Jiménez, Jesús Puerto, Juan Dorado, Juan J. Puerto, Daniel Bañón, Antonio y Kike.