¡¡HAZTE SOCIO!!

Fundado el 23 de Enero de 1988

Dirección:
Apartado de Correos 368

lunes, 10 de diciembre de 2012

GRAN VICTORIA DE ORIHUELA EN "EL PAVO"

Orihuela entrando en Meta.

El duatleta ubriqueño, perteneciente a la Asociación Ciclista Ubrique, Miguel Santos Orihuela consiguió una magnífica victoria en la V DUATLÓN CROSS "EL PAVO", en la que participaron un total de 142 duatletas de Andalucía.

En el primer segmento de a pie, Orihuela impuso un fuerte ritmo marchándose en solitario, distancia que la mantuvo hasta la segunda vuelta en bicicleta, dándole alcance un dúo formado por José A. Gil y José Julián Varón. Los tres entraron juntos a la última transición de carrera a pie, donde Miguel impuso su fortaleza para marcharse en solitario y entrar en Meta con un tiempo de 1h. 18' 40" aventajando en 21 segundos José A. Díaz que volvió a repetir la segunda plaza de la pasada edición, seguido de  José Julián Varón que entró en tercera posición con un tiempo de 1h 19' 29".

En féminas la victoria se la llevó la gaditana Esther Córdoba (1:47:47), la bosqueña María Ardila (1:52:28) y 3ª Esther Castellón de Algeciras (1:54:31).  

Por categorías, en "Cadete, Junior y Sub-23" la victoria fue para Carmelo Urbano, 2º José A. Moreno y el corredor ubriqueño de la A.C.U. Santiago Saborido, que realizó una gran carrera. En "Elite" Orihuela se llevó la victoria, 2º José A. Díaz y 3º José Miguel Jiménez. En "Veteranos-1"José Julián Varón, 2º José A. Butrón y 3º Mauricio Torres. En "Veteranos-2" Luis Miguel Torres, 2º Paco Villanueva perteneciente a la A.C.U. y 3º Fernando Corral. Y en "Veteranos-3" consiguió la victoria Juan Luis Garrido.

En los locales los hermanos Orihuela, Miguel y Antonio, fueron y respectivamente, ocupando el tercer cajón del podium Jesús Fernández.

Destacar la victoria por Equipos de nuestro club, la Asociación Ciclista de Ubrique, trofeo que se le daba al mejor tiempo de los tres corredores de cada club, por las posiciones 1º, 8º y 13º de la General.

La Asociación Ciclista Ubrique, recogiendo el trofeo por Equipos.
En los próximos días se publicarán las fotos.

Agradecer a todos, que de una manera u otra han hecho posible la V DUATLÓN CROSS "EL PAVO".



CLASIFICACIONES: Pincha aquí

Entrevistas de Radio Ubrique: Pincha aquí


¡¡¡GRACIAS...y hasta el año que viene!!!