¡¡HAZTE SOCIO!!

Fundado el 23 de Enero de 1988

Dirección:
Apartado de Correos 368

domingo, 8 de diciembre de 2013

ORIHUELA CAMPEÓN DE ANDALUCÍA


El ubriqueño Miguel Santos Orihuela perteneciente a la Asociación Ciclista de Ubrique y corredor del equipo Centauro Go Bike se proclamó brillantemente CAMPEÓN DE ANDALUCÍA ABSOLUTO y vencedor nuevamente de la VI DUATLÓN CROS "EL PAVO" CAMPEONATO DE ANDALUCÍA.

En la categoría femenina se proclamó CAMPEONA DE ANDALUCÍA la corredora del equipo ADSevilla-Zambrus Bikes Beatriz Escribano.


Destacar también el gran papel desempeñado por el resto de los ubriqueños de la A.C.U. consiguiendo tres Medallas de Oros en sus respectivas categorías: Mario Aguilar (Junior), Antonio Santos Orihuela (G30-34) y Manolo Olmedo (G45-49), sumando también una excelente tercera plaza y Medalla de Bronce por Equipos, conseguida por Manolo Olmedo, Mario Aguilar y Jesús Saborido. En féminas se llevó la victoria en la modalidad de No Federadas la duatleta ubriqueña de la A.C.U. Isabel Mª Ortíz.

AGRADECER una vez más a todos los voluntarios, Ayuntamiento de Ubrique, Policía Local, P.M.D., patrocinadores, Cruz Roja y a todo aquel que de una manera u otra ha hecho posible que se organice en nuestra localidad un evento deportivo tan importante como es un Campeonato de Andalucía. ¡GRACIAS!

Próximamente se dará más información y se colgarán las clasificaciones y fotos.