¡¡HAZTE SOCIO!!

Fundado el 23 de Enero de 1988

Dirección:
Apartado de Correos 368

viernes, 10 de octubre de 2014

A RUEDA DE...(65º)


DAVID MORENO MORILLAS

Edad: 36 años.

Profesión: Conductor de autobús.

Hijos: De momento no.

¿A que edad comenzaste a practicar ciclismo? A los 14 años.

¿Como y por qué empezaste en el ciclismo? Porque jugaba al fútbol y me aburrí de ser suplente de lo malico que era y en ciclismo no hay suplentes.

¿Cuantos años llevas perteneciendo a la Asociación Ciclista de Ubrique? 3 años desde que llegue al pueblo.

Otros deportes que hayas practicado o practiques: Fútbol, atletismo, Paint Ball.

¿Tú ídolo ciclista profesional? No soy de idolatrar a nadie pero mi paisano Valverde me gusta su estilo cuando le dan libertad.

¿Un ciclista ubriqueño que admires? Todos los que montan son de admirar.

¿Tú carrera o día más duro encima de la bicicleta? En Concentaina de juvenil, llovía desde el calentamiento mucho frío y mas caídas.Comiendo la sopa todavía daba tiritones.

¿Tú mejor carrera o día encima de la bicicleta? Vuelta a Cartagena Mtb.1°sub 23, carreron de los que pocos salen, liderando de principio a fin.

¿Una “pájara” tuya o de alguien que recuerdes como anécdota? Han sido varias y mejor no recordarlas se pasa mal.

¿Un objetivo próximo o que te gustaría conseguir? Ruta de los Castillos en Murcia, pero no creo que el autobús me deje.

¿Cuántos kilómetros haces al año? Los que puedo, pero me gustaría hacer mas para no ir con el gancho detrás de Paco, Albertito y David...

¿Como ves el ciclismo ubriqueño en la actualidad? Muy bién, hay mucha gente y a todos los niveles, para el que pueda necesitar uno en cada momento de forma.

¿Ves algo que se pueda mejorar? Esta muy bién.

¿Qué consejo le darías al que empieza a montar en bici? Que se lo tome con calma  y valla evolucionando progresivamente.

¿Qué te gusta más la bicicleta de carretera o la de BTT? BTT, disfruto mucho con los parajes y sendas que voy descubriendo o mejor dicho me estáis enseñando.

¿Cuáles son las marcas de tus bicicletas? Orbea Ónix carretera y Cannondale Scalpel Montaña.

¿Tú película preferida? Águilas de acero (una vocación frustrada).

¿Tú comida preferida? Pasta como buen ciclista

Una bebida: Cerveza Estrella de Levante en su defecto Cruzcampo.

¿Qué desprecias de las personas? La envidia y la falsedad.

¿Qué valoras en las personas? La amistad y la sinceridad.

Una manía: No me considero maniático.