¡¡HAZTE SOCIO!!

Fundado el 23 de Enero de 1988

Dirección:
Apartado de Correos 368

E-mail: a.ciclismo.ubrique@gmail.com

Reuniones: Primer viernes de cada mes a las 21 h. en el Pabellón Municipal


martes, 6 de diciembre de 2016

CALENDARIO DE MONTAÑA: RUTA 13 (sábado o domingo)



"SIERRA DE LAS NIEVES"

Día: 10 de diciembre (sábado).

Hora de salida: 7:00 h. Plaza de la Estrella o 8:30 horas Venta el Navazo.

Lugar de salida: Plaza de la Estrella (Bar Caribe)

Características del recorrido:

Ciclabilidad: 100 % (Pistas 80 %, Asfalto 20 %).

Distancia: 65 km aprox.

Recorrido:
Partimos en coche hasta la sierra de las Nieves. Se deja el vehículo en la venta el Navazo. Carril al cortijo de los Quejigales, desvío a la derecha en el arroyo por el carril que conduce al puerto de los Hoyos, desvío por el camino de Marbella, carril por el camino de Cienfuentes, visita al Castaño del Santo, puerto de la refriega, carril al río Verde, ascensión al cortijo de los Quejigales, visita al Pinsapo de las Escaleretas y regreso a la Venta el Navazo.


"ALCORNOCALES - POZOS DE BARRÍA"

Día: 11 de diciembre (domingo)

Hora de salida: 8:30 horas

Lugar de salida: Plaza de la Estrella (Bar Caribe)

Características del recorrido:

Ciclabilidad: 100 % (Pistas 80 %, Asfalto 20 %).

Distancia: 60 km aprox.

Final de ruta: Peña Taurina Hnos. Bohórquez

Recorrido:
La Estrella, ctra. al Monjón, carril a los Charcones, Pto. Peruetano, carril al Cerro del Alcornocal, carril al puerto la Corchuela, carril al ventorrillo la Jeroma, cañada Real de los Bueyes, Pozos de Barría, cañada real de la Breña, Pto. Tirado, los Gamonales y ctra a Ubrique.


Nota:
  • Para puntuar correctamente en el calendario es necesario cumplir el“REGLAMENTO”, siendo uno de sus puntos importantes: firmar en la "Hoja de firmas" en cada salida e ir equipados con equipación oficial del club.
  • Este "calendario ciclista" no es instrumento de convocatoria, sino de información para los socios que quieran realizar excursiones ciclistas. Ni la Asociación Ciclista de Ubrique, ni ninguno de sus socios o directivos, (ni de forma individual, ni colectiva o conjunta), se hacen responsables de los accidentes y/o de los personales y/o materiales de los que puedan ser víctimas y/o provocar los participantes y/o acompañantes de los mismos en cada excursión, ni de los que se produzcan entre los mismos participantes.