¡¡HAZTE SOCIO!!

Fundado el 23 de Enero de 1988

Dirección:
Apartado de Correos 368

miércoles, 3 de febrero de 2010

PRESENTACIÓN ANDALUCÍA-CAJASUR


MIGUEL INDURAIN FUE EL PADRINO DEL EQUIPO

El equipo Andalucía CajaSur se ha presentado oficialmente este martes en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra, donde ha reivindicado el trabajo de cantera para "formar grandes ciclistas" para que el proyecto sea "reconocido en todo el mundo".
Así se ha expresado, durante el acto de presentación, el director del Andalucía CajaSur, Antonio Cabello, quien se ha mostrado "ilusionado" ante la temporada que se avecina y ha subrayado que cuenta con un equipo "joven, compacto y muy regular" con el que espera "disfrutar de victorias".
El director del equipo andaluz ha incidido en que el proyecto "cantera, cantera, cantera" es el futuro de la formación y ha pedido "paciencia" a los jóvenes del equipo, a los que "ya les llegará su momento y seguro que serán grandes deportistas", dijo.
Ha abogado por inculcar a los jóvenes los valores del "trabajo y la disciplina" y se ha mostrado convencido de que el equipo andaluz "dará espectáculo" en todas las carreras que dispute durante la presente temporada.
El conjunto andaluz, que cumple su sexta temporada en el campo profesional, se ha presentado con las novedades del madrileño José Ángel Gómez Marchante, que procede del Cervelo, y del granadino Manuel Vázquez, que ha militado hasta el momento en el Contempolis de Murcia.
El club andaluz además contará con varios corredores que este año pasan al profesionalismo desde la categoría sub'23, como son Jorge Montenegro, Antonio Cabello, José Vicente Toribio, Sergio Carrasco (Puerto Serrano) y Pablo Lechuga.
Completan la plantilla corredores como los sevillanos Javier Ramírez Abeja, Antonio Piedra y Jesús Rosendo, los jiennenses Javier Moreno y Manuel Ortega, el gaditano Juan Javier Estrada, los granadinos Manuel Calvente y José Luis Roldán o el aragonés Ángelo Vicioso, experto en las llegadas al esprint, entre otros.