¡¡HAZTE SOCIO!!

Fundado el 23 de Enero de 1988

Dirección:
Apartado de Correos 368

jueves, 11 de febrero de 2010

RONDA ABRE EL RALLY DE DIPUTACIÓN MALAGA



El próximo domingo 14 de febrero arranca el XII Circuito Provincial MTB Diputación de Málaga en su modalidad de Rally. Para la presente edición son cuatro las pruebas que componen esta modalidad. Coín, Archidona y finalmente Antequera en el mes de junio la componen, siendo requisito indispensable para poder optar a los premios finales el haber participado en tres de las cuatro pruebas.


Para la presente edición de XVII Circuito Provincial de MTB Ciudad de Ronda se recupera el trazado antiguo que discurría por el Parque Periurbano, con pocas variaciones con respecto al que se celebraba anteriormente. El recorrido discurre por más de seis kilómetros por carriles, veredas y zonas técnicas.


Las inscripciones podrán formalizarse el mismo día de la prueba desde las 8 de la mañana hasta las 9:30. El precio de la misma será de tres euros, tanto para federados como para los no federados, que serán abonados en la secretaría de la organización de la prueba el mismo día de su celebración a la entrega del dorsal. La salida estará prevista para las 10.30 h.

Habrá trofeo para los tres primeros de cada categoría tanto masculino como femenino.