¡¡HAZTE SOCIO!!

Fundado el 23 de Enero de 1988

Dirección:
Apartado de Correos 368

martes, 1 de junio de 2010

MANOLO OLMEDO GANÓ LA TRIATLÓN DE SEVILLA



El ubriqueño Manuel Olmedo consiguió de forma brillante la victoria en la modalidad sprint no federados del "Triatlon de Sevilla", imponiéndose en un emocionante final al que fuera ciclista profesional Triki Beltrán. Olmedo logró una ventaja importante en el sector de natación sobre Beltrán, que fue recortando la diferencia tanto en ciclismo como en la carrera a pie, aun que finalmente no pudo dar caza al ubriqueño que entró en meta con una ventaja de seis segundos. Manuel Olmedo empleó un tiempo de 00:59:08 para cubrir los 750 metros a nada, 20 km. en bici y 5 km. de carrera a pie.

Del mismo modo, Víctor Manuel Olmedo daba otra alegría al deporte ubriqueño al conseguir la segunda posición en el Aquatlon alevín.

El próximo reto para Manolo será los "Juegos Europeos de Policías y Bomberos" en Valencia, a los que acudirá el sábado 12 de junio para participar el la prueba de triatlón olímpico (1,5 km a nado, 40 km. en bici y 10 km. de carrera a pie).
También estarán presentes el ubriqueño Francisco Javier Lamela y el arcense Jose Mª Fernández, que disputarán la prueba de BTT, con la duda de Jorge López.
Más información:
Europeo de Policías y Bomberos: http://www.europolyb.net/1.html