¡¡HAZTE SOCIO!!

Fundado el 23 de Enero de 1988

Dirección:
Apartado de Correos 368

miércoles, 30 de junio de 2010

JORGE LÓPEZ EN CHICLANA, ANTEQUERA Y LA TRANSGERMANY

Pepe Fdez. ganador en Chiclana


El pasado domingo se celebró en Chiclana de la Frontera una puntuable del "Circuito Provincial de Rally", en la que el ganador fué Pepe Fernández (Centauro Negro), obteniendo la plaza el ubriqueño Jorge López (Bicicletas Alvarito) en la categoría de Master 30.


En Antequera, el pasado 20 de junio, tambien se organizó una puntuable del "Open de Andalucía de Rally", en la que Pepe Fernández finalizó detrás de un compañero suyo, y Jorge López concluyó la carrera en el puesto 18º.




Mucho barro y lluvia en la Transgermany


Y hasta Alemania se desplazó Jorge López Janeiro, que a principios del mes de junio participó en la Transgermany, una prueba ciclista de montaña por etapas que se desarrolló del 2 al 5 de junio.


La Transgermany es una de las citas más importantes y conocidas del calendario ciclista europeo de montaña. Consta de 4 etapas para cubrir unos 250 km. y un desnivel de 10.000 metros entre la frontera germana y la austriaca. La salida tendría lugar en la estación de esquí de Garmin Partenkirschen y finalizó cuatro días después a las orillas del lago Kontanza. Una prueba que participaron más de 1.200 ciclistas inscritos por los parajes alpinos más bellos de Centroeuropa.


La dos primeras etapas fueron de una dureza considerable debido a las malas condiciones meteorológicas, lluvia, frío, barro...respetando el mal tiempo las dos últimas etapas.


La victoria absoluta fué para el campeón suizo Christoph Sauser, con un tiempo de 10h. 28' 38", mientras que Jorge López ha logrado la 152ª posición con un tiempo total de 13h. 36' 36"