¡¡HAZTE SOCIO!!

Fundado el 23 de Enero de 1988

Dirección:
Apartado de Correos 368

lunes, 5 de julio de 2010

DIA INOLVIDABLE EN SIERRA NEVADA

El pasado sábado la Asociación Ciclista Ubrique organizó una excursión de convivencia a Sierra Nevada.
Se salió de Ubrique a las 5 de la madrugada para llegar a Pinos Genil a las 9 de la mañana.
Una vez bajadas las bicicletas del autobús, se comenzó la larga subida hacia el Veleta, con un tiempo que no presagiaba nada bueno.
Al poco de comenzar la subida, la lluvia y el viento hizo acto de presencia, siendo más intensa conforme más subiamos. Transcurridos unos kilómetros de subida la lluvia por fin nos abandonó, con lo que hizo la ascensión más amena, pero el frío y sobre todo el fuerte viento nos acompaño el último tramo de subida, siendo la bajada agónica por el intenso frío.



Una vez llegados al autobús, que nos esperaba en Pradollano, montamos las bicicleta y nos cambiamos de ropa para abrigarnos del frío que teníamos, para poco después bajar de nuevo a Pinos Genil donde nos esperaba unos aperitivos que nos habiamos ganado tras casi 40 kilómetros de subida.
Los socios que se desplazaron a Granada fueron: Jose Mª Rincón, Carlos Fdez., Pincha, Román, Manuel Aránegas, Antonio Benítez, Joselito, Modesto, Mateos, Pablo Castellano, Andrés Aránegas, Parra, Fco. García Frías, Orihuela, Juan de Dios, Jose Luís Fdez., Jesús Fdez., Fernando, Isaac Cañamaque, Manolo Domínguez, José Gómez y Chico.

Fué un día mágnifico, donde lo prioritario fúe pasarselo bien y disfrutar un día con los compañeros.

Fotos: http://picasaweb.google.es/rutasierradeubrique/SubidaAlVeleta3072010#