¡¡HAZTE SOCIO!!

Fundado el 23 de Enero de 1988

Dirección:
Apartado de Correos 368

lunes, 6 de junio de 2011

V RUTA DE CONVIVENCIA


El pasado domingo se celebró en Ubrique la "V RUTA DE CONVIVENCIA". El punto de encuentro fue en la Plaza de la Estrella a las 8 de la mañana, donde se concentraron más de 80 ciclistas del pueblo de Ubrique, destacando este año la participación de tres féminas.

Tras la foto en "familia" de todos los allí presentes, se comenzó con la ruta típica con el siguiente recorrido: Ubrique-El Bosque-Algar y cruce de la presa del  Pantano Los Hurones, donde se hizo la primer avituallamiento y reagrupamiento.

Seguidamente se continuó con la marcha para hacer otro reagrupamiento en el Puerto Gali, para proseguir la marcha hasta Ubrique. Tras realizar una vuelta por nuestro pueblo, nos dirigimos hasta la Plaza de las Palmeras donde se le dio a todos los asistentes el merecido "avituallamiento" final.

Agradecer a todos los asistentes su particiapación, su excelente comportamiento y maravilloso día de convivencia, en esta ya tradicional ruta en la que cada año son más los amantes del ciclismo ubriqueño. Y sobre todo agradecer a los miembros de la organización por su colaboración desinteresada.

Fotos: Pincha aquí