¡¡HAZTE SOCIO!!

Fundado el 23 de Enero de 1988

Dirección:
Apartado de Correos 368

lunes, 5 de septiembre de 2011

PACO BENÍTEZ SUBCAMPEÓN DE ESPAÑA MASTER 50


Paco Benítez se colgó el pasado sábado la Medalla de Plata de Master 50 en los Campeonatos de España celebrados en Béjar (Salamanca).
En un circuito duro y montañoso, Paco supo jugar sus bazas en un recorrido acorde a sus características y colgarse por segunda vez la Medalla de Plata en unos Campeonatos de España.
Nos alegramos enormemente que un socio nuestro este al más alto nivel del ciclismo español y por su buena recuperación después de estar más de un año en blanco por culpa de una lesión.

¡¡¡ENHORABUENA PACO!!!

Crónica de la Federación Española de Ciclismo:

López Doriga (Canaria) se proclama Campeón deEspaña Master 50, en la prueba celebrada esta mañana en Bèjar. Sobre un recorrido de 56,6 Kms y con dos subidasde 3Kms como mayor dificultad, en la que partían mas de un centenar de ciclistas.

El canario residente en Madrid no lo tuvo fácil,desde el kilómetro 2 se formo una fuga de cuatro corredores a la que Jesús tuvo que perseguir junto a Francisco Benitez durante una vuelta. En la segunda ascensión de la jornada conseguían enlazar con los fugados a tan solo 16 kms de meta, para entonces, la diferencia con el pelotón era de dos minutos, siendo este grupo de elegidos los que se jugarían el campeonato en las empinadas calles de Bèjar, donde López Doriga midió bien su distancia y se impuso ante Francisco Benítez (Andaluza) y Fernando García (Asturiana) con autoridad.

“No ha sido una tarea fácil, sobre un recorrido muy selectivo. He tenido que perseguir a los escapados durante una vuelta, porlo que he gastado mucho. Finalmente me la he jugado en las ultimas rampas de meta ya que me venían muy bien para mis características. Ha sido una alegría porque había preparado este campeonato con mucha ilusión” Manifestaba Lopez Doriga

Clasificaciones: Pincha aquí