¡¡HAZTE SOCIO!!

Fundado el 23 de Enero de 1988

Dirección:
Apartado de Correos 368

viernes, 13 de julio de 2012

LA A.C.U. EN LAS BUITRERAS


El pasado sábado la A.C.U. organizó una excursión a la garganta de "Las Buitreras", en el que estuvieron presentes: Cayetano Parada, David Hernández, David Moreno, Paco Fernández, Jesús Fernández, Modesto Angulo, Javier Medinilla y Alberto Coronil, junto con los compañeros Jesús Puerto y Manolo Domínguez.
A las 7:30 de la mañana salimos desde en Ubrique con las bicicletas BTT, llegando a las 9 de la mañana y tras 30 km al Colmenar, donde desayunamos y posteriormente nos equipamos con el material disponible para afrontar los cañones.
Tras una hora de caminata, se llegó al punto de salida de "Las Buitreras" y una vez colocados los neoprenos y cascos, empezamos una espectacular e impresionante "aventura" por sus cañones y descensos, en el que en algún que otro salto se quemaba un poco de adrenalina.
Después de más de dos horas de recorrido, se llegó al punto final, en el que el cansancio y el hambre hacía mella entre los "aventureros".
Una vez almorzado en el Colmenar y contar las anécdotas y experiencias de ese día, se procedía a la vuelta en bicicleta a Ubrique.

Más fotos en facebook: Pincha aquí