¡¡HAZTE SOCIO!!

Fundado el 23 de Enero de 1988

Dirección:
Apartado de Correos 368

viernes, 11 de enero de 2013

A RUEDA DE...(40º)



JESÚS SABORIDO GIL

Edad: 25 años.

Profesión: Pintor.

Hijos: Ninguno.

¿A que edad comenzaste a practicar ciclismo? Siempre me a gustado, desde siempre cojía la bici desde los 5 años.

¿Como y por qué empezaste en el ciclismo? De pequeño me gustaba mucho y con el hijo de Pepe Gómez empecé a hacer rutas.

¿Cuantos años llevas perteneciendo a la Asociación Ciclista de Ubrique? 4 años.

Otros deportes que hayas practicado o practiques: Fútbol, ping pong, descenso ....

¿Tú ídolo ciclista profesional? José Antonio Hermida.

¿Un ciclista ubriqueño que admires? Admiro a todos los que montan en bici, pero si tengo que destacar a alguien es a Juancri, por su dureza y valentía.

¿Tú carrera o día más duro encima de la bicicleta? Ruta a Tarifa 2012.

¿Tú mejor carrera o día encima de la bicicleta? Pentatlón raid 2011, 8º de la General.

¿Una “pájara” tuya o de alguien que recuerdes como anécdota? En la ruta a Tarifa, esa semana tenia un catarro enorme y me fui así a hacer la ruta. La subida de las Corzas se me hizo eterna.

¿Un objetivo próximo o que te gustaría conseguir? Quedar entre los tres primeros de mi categoría en el Campeonato de Andalucia de Duatlón.

¿Cuántos kilómetros haces al año? Sobre 6.000 o 7.000 km.

¿Como ves el ciclismo ubriqueño en la actualidad? Que a mejorado mucho.

¿Ves algo que se pueda mejorar? Fomentar el ciclismo en los niños pequeños.

¿Qué consejo le darías al que empieza a montar en bici? Que poco a poco se consigue todo.

¿Qué te gusta más la bicicleta de carretera o la de BTT? BTT.

¿Cuáles son las marcas de tus bicicletas? BTT: Conor y Carretera: FLR.

¿Tú película preferida? A todo gas.

¿Tú comida preferida? Filetes con papas.

Una bebida: Fanta de naranja.

¿Qué desprecias de las personas? Las injurias.

¿Qué valoras en las personas? Humildad y sinceridad.

Una manía: Tener las bicis muy limpias.