¡¡HAZTE SOCIO!!

Fundado el 23 de Enero de 1988

Dirección:
Apartado de Correos 368

lunes, 21 de enero de 2013

CALENDARIO MONTAÑA:RUTA 20




"LOMA DEL ALCOTAN"

Día: 27 de enero.


Hora de salida: 9 horas.


Lugar de salida: Plaza de la Estrella (Bar Caribe).


Características del recorrido:


Ciclabilidad: 100 % (Pistas 70 %, Asfalto 30 %).


Distancia: 65 km.


Duración estimada: 5 horas.


Recorrido: 
La Estrella ctra. al Berrueco, carril al Colmenar, pista al cerro del Castillo, pista por la loma del Castillo, pista por la loma del Alcotán, bajada por la pista del Robledal, carril por el pinar carril del cero del Oso, ctra. el Colmenaral, carril de Palero, pto. De la Corchuela, carril al Berrueco, ctra. a Ubrique.

Nota:
  • Para puntuar correctamente en el calendario es necesario cumplir el “REGLAMENTO”, siendo uno de sus puntos importantes: firmar en la "Hoja de firmas" en cada salida e ir equipados con equipación oficial del club.
  • Este "calendario ciclista" no es instrumento de convocatoria, sino de información para los socios que quieran realizar excursiones ciclistas. Ni la Asociación Ciclista de Ubrique, ni ninguno de sus socios o directivos, (ni de forma individual, ni colectiva o conjunta), se hacen responsables de los accidentes y/o de los personales y/o materiales de los que puedan ser víctimas y/o provocar los participantes y/o acompañantes de los mismos en cada excursión, ni de los que se produzcan entre los mismos participantes.