¡¡HAZTE SOCIO!!

Fundado el 23 de Enero de 1988

Dirección:
Apartado de Correos 368

jueves, 11 de junio de 2015

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA MASTER


La localidad malagueña de Cártama acogió durante todo el pasado fin de semana el Campeonato de Andalucía de ciclismo en ruta, adonde acudieron los ubriqueños Rafa Rincón y Paco Benítez, además del pradense José Miguel Bueno, pertenecientes a la Asociación Ciclista de Ubrique. En la prueba contrarreloj, Rafael Márquez (09’50’’) y María José Martín (13’14’’) se proclamaron campeones de Andalucía en la categoría reina. José Miguel Bueno (11’17’’) finalizó en la 24ª posición de Máster 30, mientras que Paco Benítez (12’20’’) lo hizo en la 16ª de Máster 50.

En la prueba en línea, en Máster 40, Rafa Rincón brilló con luz propia, ya que fue uno de los protagonistas de la escapada del día, que tuvo lugar en el kilómetro 7. Con el paso de los kilómetros se formó un grupo cabecero donde se mezclaban máster 40 y 50. David Romero (Helados Nordwik) y Francisco Serrano (Puerto Cerezo) se escaparon y disputaron la victoria al sprint donde Romero fue más rápido y lograba el título con 2h17’11’’. A 5’’ entraba Serrano y a 36’’ lo hacía Sergio Miguel Fernández (Meitel – BMS). El ubriqueño finalizó en posición a 1’42’’ del ganador. En M45, la lucha por el entorchado andaluz ha estado protagonizada por Francisco Javier Atero (Helados Nordwik) que se ha llevado el oro, por Juan Luque (Puerto Cerezo), con la plata, y Jorge Jesús Plata (Renault Nascal) quien se ha colgado el bronce.

En la categoría M50 finalmente se ha enfundado el maillot de campeón Tomás Benítez (Sampedreño), con 1h35’14’’, venciendo al sprint a Mario Fernández (Ciudad de Jaén) y con 2’’ de ventaja sobre  José Manuel Baena (Helados Nordwik). Y en Máster 55 el ubriqueño Paco Benítez (1h36’09’’) conseguía la medalla de plata por detrás de Juan Moreno (1h35’37’’) y por delante de  y Francisco Sánchez (Ameral Transporte).
Deportes Radio Ubrique

Clasificaciones: Pincha aquí