¡¡HAZTE SOCIO!!

Fundado el 23 de Enero de 1988

Dirección:
Apartado de Correos 368

jueves, 24 de septiembre de 2015

MASTER EN LA PALMA DEL CONDADO


Los ciclistas ubriqueños Paco Benítez y Rafa Rincón no tuvieron surte en el "XXXVIII Circuito Fiesta de la Vendimia", última prueba del Ránking Andaluz y de la Copa de Andalucía, que se celebró en La Palma del Condado. Rincón sufrió un inoportuno pinchazo que lo alejó definitivamente de la lucha por el pódium, entrando a más de 8 minutos del ganador, José Luis Mateos tras los 55,5 kms. El pódium final de la Copa en Máster 40 queda encabezado por David Romero, por delante de Francisco Serrano y José Ángel Soriano. Rafa Rincón ha finalizado en posición.

Por su parte, Paco Benítez también sufría un percance, a modo de caída, cuando marchaba en una posición destacada. Cruzaba la meta a más de 2 minutos del vencedor (Mario Fernández) y perdía la segunda posición del Ránking en Máster 50, que se ha adjudicado José Antonio Bravo, por delante de Francisco Sánchez y del propio Benítez.

También participaban en esta prueba Eduardo Cotrino, que llegó con el grupo principal, en la 16ª posición de Élite, y Juan Miguel Bueno, que cruzó la meta en la posición 41ª, también al sprint en Master 30.

Deportes Radio Ubrique

Clasificaciones: Pincha aquí