¡¡HAZTE SOCIO!!

Fundado el 23 de Enero de 1988

Dirección:
Apartado de Correos 368

viernes, 16 de octubre de 2015

DH BARADA UBRIQUE


El rider Carlos Haro Cano se convirtió el pasado fin de semana en el primer vencedor de la DH Barada Ubrique, al dominar las dos mangas de carrera y lograr el mejor tiempo de todo el fin de semana (3’35’’). La prueba, puntuable para el Campeonato de Andalucía y organizada por RS Sport Bike, contó una participación cercana a los 80 ciclistas venidos de toda Andalucía, que disfrutaron de lo lindo con la propuesta de circuito, a pesar del barro y de la lluvia, que hizo acto de presencia durante todo el fin de semana.

El mejor tiempo de las dos bajadas cronometradas fue para el sub 23 Carlos Haro Cano, del Bull Bikes DH Team, lo que le valió por tanto para dominar la prueba y su categoría. Tras él, Luis Zarco, del Show Time BMX, se hacía con la segunda posición de la general con unos 10’ de desventaja con respecto a Haro, siendo la tercera posición para su compañero de equipo Miguel Ángel Fernández. Los ubriqueños también tuvieron una actuación destacada, llevándose la victoria en la categoría infantil Juan Antonio Rosado y en la juvenil Jesús Gómez Ordóñez. Gonzalo Sánchez e Iván Coronil se hicieron con la 3ª y 4ª plaza respectivamente en la categoría cadete, mientras que Manuel Rivas conseguía la 4ª en junior. Santiago Saborido (A.C.U.) lograba la 16ª posición en la exigente sub 23 y Álvaro Andrades la 14ª en Élite.

En líneas generales,  en cadete Miguel Ángel Cobos Cortés fue el vencedor de la prueba,  Víctor Manuel Pozo Garciolo (Asociación Ciclista La Herradura) dominó en Élite,  mientras que en máster 30 el triunfo se lo adjudicó Miguel Ángel Fernández Sánchez (Show Time BMX) por tan solo 3 décimas de segundo en detrimento de Daniel Navarro.  Valeriano López Guerrero (Radikal Bike Racing) fue el mejor en máster 40 y en máster 50 Rafael García Llamas (E-MTB.COM) se alzó con la victoria.
Deportes Radio Ubrique