¡¡HAZTE SOCIO!!

Fundado el 23 de Enero de 1988

Dirección:
Apartado de Correos 368

sábado, 3 de octubre de 2015

LA TITÁN, CAMPEONATO DE ESPAÑA MASTER Y CICLOTURISTA BENALUP


El malagueño Dominique Wymmersh Gallego se proclamaba el pasado sábado vencedor del XI Titán Sierra de Cádiz,  la edición especial de este triatlón de larga distancia en su undécimo aniversario. Un total de  135 se enfrentaron a 4 kilómetros de natación, 120 kilómetros de bicicleta y 30 kilómetros de carrera a pie, entre los cuales se encontraban 5 triatletas de Ubrique. El mejor de los nuestros ha sido Ángel Pérez Chaves, que finalizó en la 39ª posición con 9h22’49’’, seguido de Francisco Javier Lamela (9h32’22’’), Jesús Casillas (10h22’06’’) y los hermanos Juan Antonio y David Domínguez Bueno, que entraron fuera de tiempo con 10h59’ y 11h24’’ respectivamente.

En lo referente a la lucha por la prueba, Wymmersh (7:27:56) se proclamó campeón al aprovechar su gran momento de forma y una superioridad incontestable en el segmento ciclista. Se situó como líder en el inicio del puerto de El Boyar y dejó atrás al portugués David Caldeirao y al triatleta de Arcos de la Frontera Francisco Ortega Serrano, ‘Gavi’. El deportista del Bicitecnia dejó la bicicleta para encarar la carrera a pie con más de cinco minutos de ventaja sobre sus perseguidores. Sólo Ortega Serrano (7:39:27) y Caldeirao (7:43:49), segundo y tercero en el pódium, siguieron su estela.

Clasificaciones: Pincha aquí





Por otra parte, el ubriqueño Paco Benítez terminó en Máster 50 B en el Campeonato de España de Ciclismo Máster de Carretera que se celebró el pasado fin de semana en Puerto Lumbreras (Murcia). El vencedor en su categoría fue Álvaro Bou, que se llevó la victoria al sprint tras 75 kms con 1h55’44’’, por delante de Juan Luis Muñoz e Ínigo Larrañaga. Benítez entro en el grupo de cabeza y marcó el mismo tiempo que el vencedor.

Clasificaciones: Pincha aquí


Y el domingo se celebraba la "V CICLOTURISTA LA JANDA INTERIOR" en Benalup-Casas Viejas, con un recorrido de 118 km y un tramo libre de 19 km en la Subida al Picacho. Hasta Benalup se desplazaron los componentes de la A.C.U. Prudencio García y Juan Carlos Vázquez.