¡¡HAZTE SOCIO!!

Fundado el 23 de Enero de 1988

Dirección:
Apartado de Correos 368

viernes, 12 de noviembre de 2010

FIN DE TEMPORADA PARA JORGE


Jorge López pone fin a la temporada con el tercer puesto en el provincial de maratones BTT por tercer año consecutivo.

El pasado sábado se disputaba en Los Barrios el Maratón BTT "Sierra de Montecoche", última prueba puntuable para el provincial de Cádiz de maratones BTT. La prueba se desarrolló en un recorrido de 72 km por la zona que da nombre a la prueba, donde se combinaban subidas interminable por pistas y bajadas rotas con abundante piedras sueltas.
En la parrilla de salida se contaba con la presencia de los corredores profesionales como Juan Javier Estrada del Cajasur - Andalucía y Alberto Benítez del Fotoon Servetto, además de lo mejores bikers de la provincia.

Jorge llegaba a la carrera en cuarto lugar del provincial y corría con la ventaja de la ausencia de Jose María Fernandez que figuraba el la 2 plaza, pero tenía que terminar en los puestos delanteros para conseguir el objetivo del pódium, ya que por detrás la distancia de puntos era corta.

La prueba la ganó el corredor de Majarromaque, Daniel Borrego que paro el crono en 2h 48', entrando a solo 18 segundo del ingles afincado en Casares Jody Benjamín Burnett. Jorge López terminó en puesto 9ª de la general y 4º de la categoría máster 30 con un tiempo de 3h 05'. De esta manera Jorge, aunque se quedo con la miel en los labios de saborear el pódium de la prueba, pudo hacerse con el tercer puesto en el provincial por tercer año consecutivo.


Con esta Maratón,el corredor de Bicicletas Alvarito - Boretti pone fin a una temporada donde ha disputado un total de 32 carreras en la que ha cosechado importantes triunfos y experiencias.

http://www.biciclubkoala.com/