¡¡HAZTE SOCIO!!

Fundado el 23 de Enero de 1988

Dirección:
Apartado de Correos 368

lunes, 18 de julio de 2011

FOTOS MÍTICAS (14º)


San José del Valle (14-9-1991), se celebraba una de las muchas carreras sociales por los pueblos cercanos que se organizaban  por aquellos años .
Hasta allí se desplazaron los Juveniles de la A.C.U. : Daniel Bañón, Juan Barea, Juanlu Venegas, Carlos Domínguez y Jesús Fernández, y el Cadete Rafa Rincón.
En un circuito urbano donde se tenían que dar varias vueltas, se mantuvo una lucha entre los equipos Muebles Olivares (Ubrique), Auto-recambios Puyol (Jerez), Juanjo (Arcos), Cortes de la Frontera y demás corredores que fueron individualmente.
Pasadas unas vueltas se fraguó la escapada del día en la que la integraban dos corredores de Arcos, un corredor del Puyol y por el equipo de Ubrique Juanlu Venegas y Jesús Fernández.
En el pelotón Daniel Bañón, Barea, Carlos y Rafa, frenaban cualquier intento de fuga que hiciera peligrar la escapada.
Posteriormente pinchó Jesús por lo que perdió contacto con el grupo cabecero y donde Bañón lanzó un ataque del pelotón para contactar poco después con los cuatro integrantes de la fuga y lanzar el sprint final a su compañero Juanlu que se alzaría con la victoria, seguido de Pepe Fernández (Arcos) y Correa (Jerez), siendo Bañón 5º y Jesús Fernández 6º, seguido por los demás integrantes de Ubrique que entrarían al sprint en el grupo principal.


Nota: Si eres socio de la A.C.U., seguidor de este blog o aficionado del ciclismo ubriqueño y tienes fotos antiguas de tus comienzos en el mundo del ciclismo, de una competición o cicloturista de hace varios años que te marcó, de una foto que te traiga buenos recuerdos...mándanos un correo electrónico a.ciclismo.ubrique@gmail.com con la foto en particular haciendo un breve comentario y la publicaremos.