¡¡HAZTE SOCIO!!

Fundado el 23 de Enero de 1988

Dirección:
Apartado de Correos 368

lunes, 12 de diciembre de 2011

MARTÍN MORILLO VENCEDOR DE LA IV DUATLÓN CROS "EL PAVO"


El marbellí José Mª Martín Morillo (FG Nutrición Triatlón Marbella)  se adjudicó la victoria absoluta en la IV DUATLÓN CROS "EL PAVO" en la que participaron finalmente 94 duatletas de los 105 inscritos.

A las 11 de la mañana comenzó la prueba, en la que el atleta Javier Arana, ganador el año pasado y segundo este año de la Carrera Popular Nutrias Pantaneras, se marchó en solitario desde el principio de la carrera a pie, marcando una holgada diferencia sobre los demás atletas.

Ya en el sector de ciclismo los dos corredores del equipo FG Nutrición Triatlón Marbella, Martín Morillo y Díaz Gíl, que pusieron un ritmo altísimo, marcaron un amplia diferencia sobre el resto de ciclistas, disputándose ambos la victoria final en el último sector de carrera a pie.
En tercera posición entró el ubriqueño Miguel Santos Orihuela (A.C.U.), demostrando la gran calidad que atesora.

En féminas la victoria correspondía a Laia Torres Gibernau, seguida de Marta Pérez Losada e Inmaculada Rosales Calero, quedándose por muy poco fuera del podium la ubriqueña Isabel Mª Ortíz (A.C.U.).

En la clasificación de locales Orihuela ganó holgadamente sobre Jesús Fernández, que tuvo una emocionante lucha por la segunda plaza con Carlos Fernández y la joven promesa ubriqueña Isaac Cañamaque, todos ellos corredores de la A.C.U.

Hacer mención especial de un error que se cometió en la entrega de trofeos de Veteranos-1 Local, en la que Antonio Benítez Mancilla (A.C.U.) consiguió el segundo puesto. Desde aquí pedir disculpas a los afectados.

Agradecer públicamente a corredores, voluntarios, patrocinadores, Árbitros de la Federación, Policía Local, Cruz Roja de Arcos, empleados del P.M.D. y al pueblo de Ubrique, por el bonito espectáculo deportivo que se ha visto en nuestra localidad.

Nota: en los próximos días se colgaran la fotos.

CLASIFICACIONES: Pincha aquí