¡¡HAZTE SOCIO!!

Fundado el 23 de Enero de 1988

Dirección:
Apartado de Correos 368

viernes, 27 de enero de 2012

A RUEDA DE...(20º)





JUANCRIS CHACÓN GARCÍA


Edad: 41 y subiendo.

Profesión: Algún día te lo diré.

Hijos: Ángela y David.

¿A que edad comenzaste a practicar ciclismo?  A los 20 tacos.

¿Como y por qué empezaste en el ciclismo? Diego Benítez me llevó a Sevilla a comprarnos unas bicis, con accidente de coche incluido y así nos va con las bicis, pero nos hemos acostumbrado.

¿Cuantos años llevas perteneciendo a la Asociación Ciclista de Ubrique? Creo que 4, mira a ver la cuotas, que estoy al día.

Otros deportes que hayas practicado o practiques: Triatlón, Duatlón, Carrera a pié, Carrera por montaña, Barranquismo, paint ball, Futbol sala, Natación y Carnavales.

¿Tú ídolo ciclista profesional? Miguelón, fue el único que hizo que no me durmiera en el sofá.

¿Un ciclista ubriqueño que admires? Tengo dos, Jesús Fernández Sedeño, por la sangre fría que tiene cuando compite y Jesús Llucia, porque te lo puedes llevar a donde quieras, con su motor Diesel se come cualquier ruta.

¿Tú carrera o día más duro encima de la bicicleta? 101 de Ronda en la modalidad de 173 kms. No me sentía el culo con casi 12 horas montado en la burra.

¿Tú mejor carrera o día encima de la bicicleta? El puesto 123 de la general de la 101 de Ronda con 5 horas 54 minutos, de unos 4.000 participantes.

¿Una “pájara” tuya o de alguien que recuerdes como anécdota? Fuimos a Cortes de la Fra. y era la feria. Nos cargamos dos jarras de cerveza y a la vuelta me quería morir.

¿Un objetivo próximo o que te gustaría conseguir? Bajar el Mortirolo en BTT a los 90 años.

¿Cuántos kilómetros haces al año? Eso no lo sigo, me preocupo más en disfrutar.

¿Como ves el ciclismo ubriqueño en la actualidad? Creo que hemos conseguido crear afición.

¿Ves algo que se pueda mejorar? Estoy con Diego, los guisos hay que fomentarlos más.

¿Qué consejo le darías al que empieza a montar en bici? Piano y constancia.

¿Qué te gusta más la bicicleta de carretera o la de BTT? ¿Qué es bicicleta de carretera?

¿Cuáles son las marcas de tus bicicletas? BH y ALBERO.

¿Tú película preferida? La lista de Schindler y  A la rubia melonera le entra entera X.

¿Tú comida preferida? La berza y la sopa de espárragos.

Una bebida: Aquí coincidimos muchos, C E R V E Z A.

¿Qué desprecias de las personas? Que se crean mejor que otras.

¿Qué valoras en las personas? Cuando actúan de corazón.

Una manía: Cuando hablo con la gente, me toco la nariz porque me da mucha mucha vergüenza de tener una turraca y que me la vean. Y otra manía que no puedo ni me pueden tocar el  ombligo, incluso ni hablar de ombligo, porque me da la sensación de que se me va a soltar el nudo.