¡¡HAZTE SOCIO!!

Fundado el 23 de Enero de 1988

Dirección:
Apartado de Correos 368

jueves, 31 de mayo de 2012

LA SUFRIDA Y TRIATLÓN DE MARBELLA



El próximo sábado se celebrará en Arriate "LA SUFRIDA", con un recorrido de 193 km en el que se deberán coronar varias dificultades montañosas como el Puerto de Las Palomas, Mojón de la Víbora, Berrueco, Pto. del Espino...un recorrido bastante exigente.

La salida será a las 9 h., siendo la hora prevista  por el paso de Las Palomas (km 59) a las 11 h., que será cronometrada, y el paso por Ubrique (km 95) a las 12:30 h.

Hasta Arriate se desplazarán una nutrida representación de nuestro club:  Francisco Gutiérrez "Pincha", Rafa Rincón, Jesús Domínguez, Eduardo Cotrino, Carlos Fernández, Fco. García Frías, Paco Moreno, Mateo Rodríguez, Rafael Carrillo, Jesús Moreno y Andrés Aránegas, participando también los ubriqueños Nicolas Moreno y Jesús Casillas.

Más información: Pincha aquí



Y el pasado domingo se disputó la "XV TRIATLÓN CIUDAD DE MARBELLA", consiguiendo entrar en primera posición Victoriano Raso (Real Club Mediterráneo) con un tiempo de 58:50, siendo los triatletas de la A.C.U. Juan A. Domínguez Bueno (105º) 1h.13'14" y Daniel Rubio (156º) 1h18'09", con una participación que pasó de los 200 triatletas.

Clasificaciones: Pincha aquí