¡¡HAZTE SOCIO!!

Fundado el 23 de Enero de 1988

Dirección:
Apartado de Correos 368

viernes, 13 de diciembre de 2013

RAID SIERRA DE UBRIQUE Y CXM FARAJÁN


El equipo granadino SherpaRaid, actual campeón de la Liga Andaluza de Raids de Aventura, se alzó con la victoria en el I Raid Sierra de Ubrique, que se celebró el pasado fin de semana de la mano del Club UbriqueOrienta en el entorno natural de las localidades de Ubrique, Benaocaz y Villaluenga del Rosario. El trío granadino aventajó en 1’28’’ al equipo Vidaraid Ciclos Iarequi, uno de los favoritos, que estaba compuesto por dos raiders madrileños y una raider gallega. La tercera plaza en esta categoría Élite fue para Afodeporte, con poco menos de una hora de desventaja sobre el equipo vencedor. SherpaRaid empleó entre las dos jornadas un tiempo de 10h46’29’’, en el que tuvieron que superar todo tipo de pruebas como score urbano, BTT, treking de montaña, micro – orientación con ortofoto, carrera por montaña, tiro con arco, espeleo – orientación, rappel, kayak, patines, orientación de memoria, tiro de piedra, O-BM específica y vía – cordata.
En la categoría Aventura Masculino la victoria fue para Bandoraid – Monsterogaine, de Ronda, por delante de The Nº1 Surco Raid Team y el equipo ubriqueño ‘Corre, corre que yo te sigo’, formado por Juan Cristóbal Chacón, David de la Rosa y Jesús Puerto, todos ellos componentes de la A.C.U.
En Aventura Mixta, la primera plaza fue para Brájalu, seguido de WWW.NATHOO.ES y Natatores Iluminati – Fundio.
En Aventura femenino solo compitió un equipo, el Paralelo 37 Womanraid, mientras que en Raid Promo la victoria fue para Pokita Team, por delante de Ubrique – Istán – Team y M&M.
En cuanto al I Open Raid de Villaluenga, en la categoría Open Élites la victoria fue para Trochaveras (4’57’17’’), seguido de Cima 2000 y Talmente Fundios, mientras que en Open Promo KingsHouse fue el vencedor por delante de Almadraba – Raid Team y Aventura Cima 2000.
Radio Ubrique



El pasado viernes la localidad malagueña de Faraján acogía su 2ª Carrera por Montaña, donde Zaid Ait Malek fue el más rápido en completar los 23 kms de recorrido en 1h57’50’’, por delante de Daniel García (1h59’11’’) y David Navarrete (1h59’57’’). El mejor ubriqueño fue Luis Pan (2h17’09), en la 8ª posición de la general, con los corredores de la A.C.U. José Garcés (2h23’25’’) y Domingo Garcés (2h24’03’’) como escuderos. En categoría femenina la victoria fue para Mariola García (2h35’39’’), siendo la mejor ubriqueña María del Carmen Ramírez Vela (2h50’33’’), en la 6ª plaza. Paqui Carrillo Vilches y María de los Ángeles Carrillo Cabezas finalizaron con 3h57’44’’, llevándose la segunda de ellas la victoria en la categoría de Promesas.
Radio Ubrique