¡¡HAZTE SOCIO!!

Fundado el 23 de Enero de 1988

Dirección:
Apartado de Correos 368

jueves, 24 de abril de 2014

RALLY BTT DE UBRIQUE


El pasado domingo Ubrique acogía el I Rally BTT Villa de Ubrique – Trofeo iEDES Centauro Bike, prueba puntuable para el circuito provincial de la especialidad y que estuvo marcada por la inestabilidad meteorológica, que en parte deslució todo el montaje previsto para esta cita. Aparte de las actividades paralelas que se tenían previstas para los más jóvenes, la lluvia redujo el número de participantes y el de aficionados, a pesar de los cual más de 100 ciclistas participaron en sus respectivas categorías. 

Así, los vencedores en la gymkhana principiante fueron Francisco José Sánchez y Alba Sánchez; en la categoría Principiante, Daniel Macho y Anaraida Caro; en Alevín, Carlos Romero y Paola Fernández; en Infantil, Jesús Ortega y Julieta Abril Salvatierra; en categoría Cadete, José Manuel Santamaría y Aitana Martínez y en Junior, Álvaro García y Cristina Domínguez.

En la categoría sub 23 la victoria fue para Juan Manuel Gómez, mientras que el ubriqueño Santiago Saborido (A.C.U.) finalizó en posición. Andrés Orellana y Cristina Barberán ganaban en la categoría Élite y Alejandro Guerrero lo hacía en Senior, siendo el ubriqueño Rubén Casillas segundo clasificado. José María Guerrero se adjudicaba la victoria en Máster 30, en donde Juan Antonio Domínguez (A.C.U.) lograba la 10ª posición, mientras que en Máster 40 era Miguel Ángel Rodríguez el vencedor, por delante del arcense José María Fernández y de Jorge López Janeiro. En Máster 50, Antonio Benjumea se llevaba la victoria.
Deportes Radio Ubrique

 CLASIFICACIONES: Pincha aquí