¡¡HAZTE SOCIO!!

Fundado el 23 de Enero de 1988

Dirección:
Apartado de Correos 368

lunes, 20 de abril de 2015

NUESTRA MÁS SINCERA DISCULPA

La Asociación Ciclista de Ubrique pide disculpas a todos los participantes y voluntarios de la XIV CICLOTURISTA VILLA DE UBRIQUE "LA PATACABRA" por la suspensión de la marcha a mitad de la ruta, por causas ajenas a la organización pero que han supuesto un perjuicio para todos los participantes.

Para subsanar el incidente ocurrido se hizo todo lo posible en el momento, ya que se gestionó una ambulancia con otra compañía, debido a la que la contratada no tenía otra en sustitución. Finalmente, la ambulancia llegó, pero debido al retraso ocasionado, la Guardia Civil decidió suspender la prueba, a pesar de nuestra insistencia en al menos realizar el tramo libre de las Palomas.

Nos gustaría agradecer la actitud tan comprensiva y positiva de los participantes ante tal circunstancia,  porque después del esfuerzo que una prueba de esta magnitud requiere, además de los gastos que conlleva, sin mencionar el perjuicio económico y sobre todo moral por la suspensión de la misma, hace que no perdamos la ilusión y pasión por el deporte que amamos.

Esperemos que éste incidente solo quede en un mal recuerdo y que la próxima edición nos volvamos a reunir, y podamos disfrutar de nuestro deporte.