¡¡HAZTE SOCIO!!

Fundado el 23 de Enero de 1988

Dirección:
Apartado de Correos 368

lunes, 10 de diciembre de 2018

CALENDARIO DE MONTAÑA: RUTA 15


"SIERRA DE LAS NIEVES"

Día: 15 de diciembre (sábado)

Hora de salida: 07:30 horas (salida en coche)

Lugar de salida: Plaza de la Estrella (Bar Caribe)

Distancia: 60 km aprox.

Desnivel: + 2.700 m.

Recorrido:
Salimos en coche hasta la Venta el Navazo. Carril principal desvío a la derecha en el arroyo por el carril que conduce al puerto de los Hoyos, desvío por el camino de Marbella, carril por el camino de Cien fuentes, visita al Castaño del Santo, puerto de la Refriega, carril al río Verde, ascensión al cortijo de los Quejigales y visita al Pinsapo de las Escaleretas.


Nota:

  • Para puntuar correctamente en el calendario es necesario cumplir el “REGLAMENTO”, siendo uno de sus puntos importantes: firmar en la "Hoja de firmas" en cada salida e ir equipados con equipación oficial del club.
  • Este "calendario ciclista" no es instrumento de convocatoria, sino de información para los socios que quieran realizar excursiones ciclistas. Ni la Asociación Ciclista de Ubrique, ni ninguno de sus socios o directivos, (ni de forma individual, ni colectiva o conjunta), se hacen responsables de los accidentes y/o de los personales y/o materiales de los que puedan ser víctimas y/o provocar los participantes y/o acompañantes de los mismos en cada excursión, ni de los que se produzcan entre los mismos participantes.