¡¡HAZTE SOCIO!!

Fundado el 23 de Enero de 1988

Dirección:
Apartado de Correos 368

domingo, 27 de octubre de 2019

VÍDEOS MÍTICOS (13º)


El 25 de mayo de 1.991 se celebraba en Ubrique el "II TROFEO ILMO. AYUNTAMIENTO DE UBRIQUE" de la categoría Juvenil, sobre un recorrido de 80 kms., con salida en Ubrique, Benaocaz, Grazalema, Pto. del Boyar, El Bosque, Prado del Rey, El Bosque y Ubrique, en la que el fuerte viento de levante fue protagonista durante toda la carrera.

Con una participación de 49 ciclistas, había una representación de lo mejorcito del ciclismo andaluz: Iveco (Granada), Puyol-Dos Ruedas (Jerez), P.C. Dos Hermanas, Cruzcampo y Astolfi (Sevilla), Chamorro Ortiz (Chiclana), Mesón La Cueva (Trebujena), Juanjo (Arcos), C.C. Rondeño...y el conjunto local del Muebles Olivares (A.C. Ubrique), integrado por Juanlu Venegas, Daniel Bañón, Carlos Domínguez, David Gómez y Jesús Fernández.

El ganador fue el alicantino Santos González Capilla (Irisol-P.C. Chiclanera), que poco después pasaría a profesional con el Kelme y la ONCE, 2º  Juan M. Caro Andrades (Mesón La Cueva) y 3º José L. Mateos Segura (P.C. Dos Hermanas). 

El ganador por equipos fue el Iveco de Granada, que metió entre los primeros clasificados a varios de sus corredores.

El primer local fue Daniel Bañón, finalizando el 18º de la General. Juanlu Venegas finalizó el 28º. Y el resto de los ubriqueños tuvieron que abandonar por diferentes motivos.