¡¡HAZTE SOCIO!!

Fundado el 23 de Enero de 1988

Dirección:
Apartado de Correos 368

domingo, 1 de marzo de 2020

VÍDEOS MÍTICOS (21º)


En San José del Valle se celebraba el 14 de septiembre de 1.991 una prueba ciclista sobre un circuito urbano, en la que se le tenían que dar varias vueltas.

Con un nutrido pelotón de ciclistas de la zona, se dio comienzo a la prueba con dos Metas Volantes durante su transcurso.

En la primeras vueltas hubo un control entre todos los corredores, produciéndose poco después la fuga de la jornada, compuesta por Manuel Correa (Puyol - Dos Ruedas), José Mª Fernández (Juanjo -C.C. La Salle) y Jesús Fernández (Muebles Olivares - A.C. Ubrique), uniéndose poco después Juanlu Venegas (Muebles Olivares - A.C. Ubrique).

En la primera Meta Volante pasó en primer lugar Manuel Correa, produciéndose un pinchazo de Jesús Fernández, que una vez cambiada la rueda se pudo incorporar al pelotón principal.

Al grupo cabecero se le unieron poco después Daniel Bañón (Muebles Olivares - A.C. Ubrique) y José Moreno (Juanjo - C.C. La Salle).

La segunda Meta Volante fue ganada por Juanlu Venegas, en la que otro ubriqueño Carlos Domínguez (Muebles Olivares - A.C. Ubrique) estuvo a punto de enganchar con el grupo cabecero, pero otro pinchazo le dejó sin opciones.

Los cinco de cabeza de carrera se jugaron la victoria final al sprint, en la que Daniel Bañón hizo de lanzador a su compañero de equipo Juanlu Venegas, llevándose la victoria al sprint sobre José Mª Fernández y Manuel Correa, siendo 4º José Moreno y 5º Daniel Bañón. Poco después entró Jesús Fernández en posición y por detrás encabezando el pelotón Rafa Rincón, que se llevó la victoria en Cadetes, Juan Barea y Carlos Domínguez.