¡¡HAZTE SOCIO!!

Fundado el 23 de Enero de 1988

Dirección:
Apartado de Correos 368

domingo, 11 de marzo de 2012

LUCAS JIMÉNEZ, GANADOR DE LA XI RUTA BTT SIERRA DE UBRIQUE-P.N. LOS ALCORNOCALES




Un total de 117 ciclistas tomaron parte en la "XI RUTA BTT SIERRA DE UBRIQUE-P.N. LOS ALCORNOCALES" que se celebró el pasado sábado en nuestra localidad.

Reagrupamiento en el Mojón.

A las 9 de la mañana se salió neutralizado hasta el Mojón de la Víbora tras subir la Cañada o "Mortirolo" donde los participantes "sufrieron" en sus temidas rampas para calentar un poco las piernas.

Subida del Mortirolo.

Una vez en el Mojón se dio la Salida oficial para subir la Cancha y terminar en el Puerto del Peruetano, subida la cual las participantes féminas disputaron su tramo libre, ganando la Bosqueña María Pérez, seguida de Isabel Guerrero y la ubriqueña de la A.C.U. Isabel Mª Ortíz.


María Pérez, 1ª Clasificada.


Una vez coronado el Puerto del Peruétano nos dirigimos en grupo hasta el Parralejo hacia la Carrera del Caballo, donde allí se dio la Salida al tramo libre.

Salida del tramo libre.

Los corredores del Centauro Negro, Lucas Jiménez (24:04) y Alejo Fuentes (24:07), "volaron" en la subida para entrar juntos en Meta, seguido a 1:57 de otro compañero suyo, Fernando Piña.




Los dos primeros clasificados terminando el tramo libre.

Los mejores ubriqueños fueron los corredores de la A.C.U. Carlos Fernández (31:24), José M. Bueno Perea (31:30) y Andrés Aránegas (35:55).


Carlos Fernández, primer ubriqueño.

Terminado el tramo libre nos dirigimos al avituallamiento para coger fuerzas y marchar todos juntos hasta Ubrique, para la entrega de trofeos y la degustación de paella que nos esperaba a todos los participantes, familiares y miembros de la organización.

Avituallamiento.


Alejo Fuentes (1/8/1988), Tofeo al participante más joven.


Julio Videras (18/2/1952), Trofeo al participante más veterano.


MTB La Unión (Los Palacios), Trofeo al Club más numeroso con 9 participantes.

Los corredores del Centauro Negro coparon el podium.


Clasificaciones: Pincha aquí
Fotos: Picha aquí