¡¡HAZTE SOCIO!!

Fundado el 23 de Enero de 1988

Dirección:
Apartado de Correos 368

sábado, 13 de octubre de 2012

JUAN BAREA Y BIEL RAFOLS CAMPEONES DE ESPAÑA DE MARATÓN ORIENTACIÓN




El ubriqueño Juan Barea y el catalán Biel Rafols revalidaron su título de campeones de España de Maratón Orientación el pasado fin de semana en tierras almerienses y suman ya tres títulos consecutivos. En esta ocasión, incluso sobreponiéndose a una serie de problemas físicos del orientador ubriqueño durante la jornada del sábado debido a un golpe de calor, que no les impidió ser los más rápidos de ese día aventajando en más de 32 minutos a ‘Los Agonía’, a la postre el equipo subcampeón. En la jornada del domingo volvieron a dominar sobre sus rivales quedándose finalmente su tiempo en 5h55’32’’, por delante de Los Agonías (7h00’25’’) y Acci – Alpandeire (7h58’19’’), este último formado por el también ubriqueño Ildefonso Cózar y el accitano Manuel Jabalera. La pareja AFODXT Ubrique, formada por Víctor Chaves y Luis Manuel Gómez entró fuera de control y no puntuó para la clasificación.
En la categoría femenina, la victoria fue para La Nova Fita, compuesta por Mónica Aguilera y la ubriqueña de adopción Camila Lima que emplearon un tiempo de 6h57’56’’, aventajando en más de 6 minutos a RCZM 64 FEM. De esta manera, Ubrique tuvo una más que destacada presencia en este Campeonato de España, copando la general en ambas categorías.

Nuestra enhorabuena a los ubriqueños por los mágnificos resultados, especialmente a Juan Barea e Ildelfonso Cózar que pertenecieron en su día a la A.C.U.

Radio Ubrique