¡¡HAZTE SOCIO!!

Fundado el 23 de Enero de 1988

Dirección:
Apartado de Correos 368

miércoles, 1 de mayo de 2013

DUATLÓN ARCOS, CxM BENAOCAZ, MARATÓN BTT ALGECIRAS Y TREBUJENA.

Santi, Melli, Serrano (Arcos), Miguel, Jesús, Antonio, José Carlos y Jesús.


Miguel y Antonio Santos Orihuela (A.C.U.) volvieron a demostrar una vez más el gran estado de forma por el que atraviesan, al conseguir entrar juntos en Meta en la I DUATLÓN CROS "SIERRA DE ARCOS".

Los hermanos Orihuela emplearon un tiempo de 1:04:53 en recorrer los 4 km carrera a pie, 20 km en bici BTT y 2 km a pie, aventajando en 3'10" al arcense Fco. Manuel Ortega. Los siguientes ubriqueños en cruzar la Meta fueron Santi Saborido y Jesús Fernández, 17º y 18º respectivamente, con un tiempo de 1:13:58, consiguiendo Santi la primera posición en Junior. Jesús Saborido finalizó en la posición 21º con un tiempo de 1:14:38 y  el 36º José Carlos Márquez con 1:18:44. José A. Pacheco tuvo que abandonar por una caída. 

Clasificaciones: Pincha aquí

Santi 1º Junior, entrando en Meta con Jesús. 


La 1ª edición de "MEDIA MARATÓN X MONTAÑA SIERRA DE BENAOCAZ" estuvo cerca de ganarla otro componente de la A.C.U. Manolo Olmedo, que ocupó la segunda posición de la General, siendo el vencedor Francisco Pérez. Paco Fernández (A.C.U.) finalizó entre los diez primeros clasificados, ocupando finalmente el puesto de la General.

Clasificaciones corredores de la A.C.U.:
20º Fco. José Gómez Pineda
32º Ismael Benítez Fernández
43º Alberto Coronil
44º Jesús Puerto Montesdeoca
48º Miguel Sánchez Pino

Clasificaciones: Pincha aquí

Manolo Olmedo.

En Algeciras se celebraba el IX MARATÓN BTT "LOS ALCORNOCALES-EL ESTRECHO" sobre una distancia de 75 km.

El primer biker en cruzar la Meta fue Alberto Benítez (Fali-Bike Chiclana C.D.C.) de la categoría Élite con un tiempo de 3:14:03. El único representante de la A.C.U. fue Carlos Arenas que empleó 4:05:38, finalizando el 40º en la categoría Master 30. 

Clasificaciones: Pincha aquí



Y en Trebujena el ciclista Cadete de la A.C.U. José Carlos Herrera finalizó en la posición 11º en el LI TROFEO INAGURACIÓN, adjudicándose la victoria el corredor Juan Pedro López (Bull Bikes-Armilla). 

Clasificaciones: Pincha aquí