¡¡HAZTE SOCIO!!

Fundado el 23 de Enero de 1988

Dirección:
Apartado de Correos 368

domingo, 15 de marzo de 2015

DUATLÓN SAN ROQUE, SEVILLA Y BONARES


El pasado domingo echaba a andar el Circuito Diputación de Duatlón Cros con la celebración del II Duatlón Cros de San Roque, en el que el ubriqueño Miguel Santos Orihuela (A.C.U.) volvía a llevarse una victoria absoluta. Orihuela fue el más rápido en los 5,4 kms iniciales de carrera a pie y en los 19,5 kms de BTT, sirviéndole la 5ª mejor marca en los 3 kms finales de carrera a pie para llevarse la victoria con un tiempo de 1h11’29’’, por delante de José Antonio Gil Díaz (1h11’30’’) y Benjamín García Castaño (1h13’45’’). La principal novedad de esta victoria es que ha sido la primera que ha conseguido Miguel Santos Orihuela como componente del equipo AD Sevilla Bikila, uno de los equipos más punteros del panorama andaluz, con el que va a afrontar esta ilusionante nueva temporada, en la que se ha marcado como objetivo principal la participación en el Campeonato de España y de Europa de Duatlón Cros, que tendrá lugar en Castro Urdiales en octubre. 
Deportes Radio Ubrique
Clasificaciones: Pincha aquí



Por otra parte, el pasado sábado se celebraba el V López de Castro Abogados-Duatlón de Sevilla, prueba puntuable para el Circuito Andaluz de Duatlón, en el que Sergio Lorenzo se adjudicaba la victoria con un tiempo de 53’06’’, seguido de Emilio Antonio Martín (53’30’’) y Rubén Álvarez (53’42’’). El ubriqueño Mario Aguilar (A.C.U.) empleó un tiempo de 58’’01’’ en completar los 5,3 kms de carrera a pie, 18 kms de ciclismo y 2,3 kms de carrera a pie para finalizar en la 60ª plaza de la general y llevarse la victoria en la categoría Junior
Deportes Radio Ubrique
Clasificaciones: Pincha aquí



Y Manolo Olmedo (A.C.U.) se desplazó hasta la provincia de Huelva para participar en la II Duatlón Cros de Bonares.

Olmedo que finalizó en segunda posición en la primera transición a pie, perdiendo toda la ventaja en la parte de bicicleta, donde el desconocimiento del circuito que era en su totalidad arenoso, en la que tuvo que hacerla a pie en su totalidad, debido a que no podía mantenerse en lo alto de la bicicleta. Esta circunstancia lo aprovechó sus rivales que conocían el circuito y podían rodar en bicicleta.

El vencedor fue Manuel Arteaga con un tiempo de 1h23'25", 2º Francisco García (1h23'45") y 3º José R. Delgado (1h24'23"). Olmedo finalizó 22º de la General y en Veteranos 1 con 1h31'36".

Clasificaciones: Pincha aquí