¡¡HAZTE SOCIO!!

Fundado el 23 de Enero de 1988

Dirección:
Apartado de Correos 368

domingo, 12 de septiembre de 2010

CALENDARIO DE RUTAS 2010-2011


La Asociación Ciclista de Ubrique ya tiene configurado el Calendario de rutas de montaña y de carretera para la temporada 2010-2011, siendo el 16º del Calendario de Montaña y el 19º de Carretera.
El próximo día 26 de Septiembre comienza el Calendario de Montaña, con un total de 20 salidas, siendo la última el 6 de Febrero. Destacar este año la inclusión de una etapa Ubrique-Gibraltar para el día 9 de Octubre, además de las salidas clásicas y la etapa reina a la Sierra de las Nieves para el 28 de Noviembre, que llevamos dos años sin poder hacerla por circunstancias meteorológicas.
Y el 5 de Febrero comienza el Calendario de Carretera con un total de 21 salidas, con la Subida del Veleta para el 2 de Julio como broche final al calendario.

Recordar a todos los socios que para puntuar correctamente hay que cumplir el "Reglamento del Calendario", siendo los puntos más importantes ir equipados con la ropa oficial del club, firmar en la hoja de firmas y hacer las etapas completas.

Todo aquel ciclista que quiera participar en los calendarios se informará en esta página semanalmente y se repartiran los libros del Calendario con todas las salidas oficiales.

Podéis ver las fotos de las rutas en:
¡ANÍMATE Y PARTICIPA!