¡¡HAZTE SOCIO!!

Fundado el 23 de Enero de 1988

Dirección:
Apartado de Correos 368

viernes, 18 de marzo de 2011

FOTOS MÍTICAS (6ª)


"III MARCHA CICLOTURISTA VILLA DE UBRIQUE"

Esta marcha se celebró en mayo de 1995, con un recorrido Ubrique-Benaocaz-Villaluenga-Grazalema-La Ribera-Pto. de las Palomas (tramo libre)-Grazalema-Ubrique.
En esta ocasión hubo una gran participación y la A.C.U. estubo representada por sus socios, añadiendo también el equipo de competición que vestía con una equipación roja (somo se verá en las fotos), patrocinando al club "Muebles Olivares".


En esta foto se puede ver dirigiendo al pelotón Manolo Varo, Paco Moreno y Curro Aránegas


 En las primeras posiciones se ven los dos equipos del club, los amarrillos y los rojos


 Bonita imagen subiendo la Ribera por Grazalema para su posterior bajada

Bajada de la Ribera con el pelotón estirado

 Como se observa en la imagen el corredor que comanda el grupo le falta un brazo, eso sí que tiene mérito, seguido por detrá por Manolo Varo, Curro Aránegas y Daniel Bañón.


 Joselito como siempre vigilando a sus adversarios para su posterior ataque, junto a Antonio "el albañil".


Curro Aránegas


 Joselito con cara de sufrimiento


Antonio Piñero


 Paco Benítez


 Los tres corredores de cabeza, con Jesús Fernández cerrando el grupo


 Gustavo coronando en 1ª posición, corredor que perteneció al equipo "Muebles Olivares" pero que ese año corrió en el potente equipo andaluz "Avila Rojas". En el fondo se observa a Jesús Fernández que se descolgó en los últimos metros.

 Jesús Fernández entrando en 2ª posición


 Paco Benítez y Juanito Franco

 Juanjo Ordoñez


 Modesto Angulo seguido de Antonio "el albañil"


Y finalmente el avituallamiento en Grazalema para coger fuerzas, donde se ven a Ángel Mateos, Manolo Varo, Olmedo, Paco Moreno, Curro Aránegas y Antonio "el albañil".



Nota: Si eres socio de la A.C.U., seguidor de este blog o aficionado del ciclismo ubriqueño y tienes fotos antiguas de tus comienzos en el mundo del ciclismo, de una competición o cicloturista de hace varios años que te marcó, de una foto que te traiga buenos recuerdos...mándanos un correo electrónico a.ciclismo.ubrique@gmail.com con la foto en particular haciendo un breve comentario y la publicaremos.