¡¡HAZTE SOCIO!!

Fundado el 23 de Enero de 1988

Dirección:
Apartado de Correos 368

jueves, 3 de noviembre de 2011

FOTOS MÍTICAS (19º)


Septiembre de 1992, se celebraba en Ubrique la "II CONTRA-RELOJ VILLA DE UBRIQUE", en la que consistía en una crono por equipos compuesto por tres ciclistas. 
Con Salida y Meta en el Paseo del Prado, se le tenía que dar dos vueltas a un circuito urbano por las calles de nuestra localidad: Paseo del Prado, Callejones, San Sebastián, Ing. Juan Romero Carrasco, Avda. Diputación, Plaza de la Estrella y Paseo del Prado.
En la foto de arriba se pueden ver a los vencedores de esa edición, el Club Ciclista La Salle (Juanjo, S.L.) de Arcos, compuesto por Pepe Fernández (el bombero de Arcos), José Mª Espejo y Jordi.
 
Recordar que en la "I CONTRA-RELOJ VILLA DE UBRIQUE" ganó el equipo de la A.C.U. (Muebles Olivares) compuesto por Rafa Rincón, Juanlu Venegas y Carlos Domínguez, en segundo lugar quedó el equipo Puyol-Dos Ruedas de Jerez y el tercer puesto por otro equipo de la A.C.U. (Muebles Olivares) de Daniel Bañón, Juan Barea y Jesús Fernández.
Participaron cerca de una treintena de equipos de Ubrique, Cortes, Jerez, Prado del Rey, Villamartín ...

En la tercera y cuarta edición se cambio la contra-reloj por equipos por una carrera en línea, dando varias vueltas al circuito nombrado anteriormente, con más de sesenta ciclistas en competición.


Rafa Rincón, Juan Franco, Jesús Fernández, David Álvarez, Juan A. Rojas...

Gustavo (Olvera), Juan A. Rojas, Raúl (El Gastor), Idelfonso Cózar, Juanjo...

Y finalmente se cambió el circuito urbano por la  tradicional "Crono de Feria" del Mojón y la última celebrada en la carretera del Pantano.