¡¡HAZTE SOCIO!!

Fundado el 23 de Enero de 1988

Dirección:
Apartado de Correos 368

jueves, 27 de septiembre de 2012

ALPANDEIRE Y LA TITÁN



Este sábado una nutrida representación de la A.C.U. estará presente en dos frentes, en la "VI CARRERA POR MONTAÑA VALLE DEL GENAL" y en la "VIII TRIATLÓN TITÁN SIERRA DE CÁDIZ".

Hasta Alpandeire se desplazarán cerca de 80 atletas ubriqueños, para recorrer los 15,700 km de esta exigente prueba, con un desnivel acumulado de 700m.

Esta prueba, marcada en el calendario por muchos atletas ubriqueños, se caracteriza por su organización, bello recorrido y    la amabilidad de todo su pueblo hacia los participantes, siendo la cabeza visible de todo ello el ubriqueño Idelfonso Cózar.

En representación de la A.C.U. estarán: Modesto Angulo, Antonio Benítez, José Mª Cañamaque, Rafael Carrillo, Eva de la Cruz, Jesús Fernández, Domingo y José Garcés, Francisco MazaAntonio Garrón, Cayetano Paradas, José Reyes, Jesús Saborido y Miguel Santos Orihuela.





En Zahara de la Sierra se celebrará una de las triatlones más exigentes de la zona, "La Titán".

La prueba comienza con 2 km de natación en el embalse de Zahara, seguidamente  90 km de ciclismo con la subida a los dos grandes puertos de esta zona como son Las Palomas y El Boyar, para finalizar con 21 km de carrera a pie entre Algodonales y Zahara, donde estará ubicada la Meta. 

Los corredores ubriqueños presentes son: Manolo Olmedo, Pedro Domínguez, Jesús Casillas, Jesús Hinojos y por parte de la A.C.U. Javier Lamela, José A. Domínguez y Javier Medinilla.

Esperemos que el tiempo respete  y se pueda disfrutar de estos dos grandes pruebas.