¡¡HAZTE SOCIO!!

Fundado el 23 de Enero de 1988

Dirección:
Apartado de Correos 368

miércoles, 19 de septiembre de 2012

ORIHUELA Y COTRINO EN LOS PALACIOS Y CHICLANA



El pasado domingo los componentes de la A.C.U. Miguel Santos Orihuela y Eduardo Cotrino estuvieron presentes en la "V Duatlón Cros Villa de Los Palacios y Villafranca" y en la cicloturista "V Memorial Salvador Cabeza de Vaca", respectivamente.

En Los Palacios se celebraba la primera puntuable de la "Copa de Andalucía de Duatlón Cros", siendo el vencedor Emilio Martín (1h 17' 21") del equipo sevillano "AD Sevilla-Zambrus Bikes", corredores que ocuparon las cuatro primeras plazas, quedando en posición Orihuela con un tiempo de 1h 22' 00".

Con una distancia de 6 km carrera a pie, 25 km en bicicleta y 3 km de carrera a pie, los mas de 240 participantes tomaban la Salida en un circuito prácticamente llano.

Las próximas puntuables serán el 25 de noviembre en Periana (Málaga) y el 2 de diciembre en Posadas (Córdoba).

Clasificaciones: Pincha aquí




Eduardo Cotrino tomó parte del "V Memorial Salvador Cabeza de Vaca" que se celebró en Chiclana, valedero para el "Circuito Provincial de Cicloturismo".

Con una distancia de 110 km, tomaron la Salida unos 70 ciclistas, para disputar el tramo libre que comenzaba en Paterna y termina en la subida del Tio Papa en Medina Sidonia.