¡¡HAZTE SOCIO!!

Fundado el 23 de Enero de 1988

Dirección:
Apartado de Correos 368

sábado, 20 de octubre de 2012

A RUEDA DE...(34º)



DAVID DOMÍNGUEZ BUENO

Edad: 32 años.

Profesión: Desempleado, pero con 5 millones de colegas!jeje así hay que tomárselo!

Hijos: Darío y Daniela.

¿Como y por qué empezaste en el ciclismo? Con una bicicleta de carretera que me regalaron y ahora la mantiene restaurada mi hermano!y no se realmente el por que, pero alucinaba con lo que hacían INDURAIN,CIPOLINI Y PANTANI.

¿Cuantos años llevas perteneciendo a la Asociación Ciclista de Ubrique? Creo que 4.
Otros deportes que hayas practicado o practiques: He practicado fútbol y actualmente el triatlón.

¿Tú ídolo ciclista profesional? Voy a salirme un poco del resto... aunque se que era el mas completo! Indurain. Pero como escalador Marco Pantani!y como sprinter Mario Cipolini!
Pero como llevo algún tiempo practicando triatlón mi ídolo es un chaval llamado Josef Ajram.

¿Un ciclista ubriqueño que admires? Para mi no hay ciclista malo y admiro a cualquiera que se monte en una bici da igual el precio... la marca y disfrute de cualquier salida. 

¿Tú carrera o día más duro encima de la bicicleta? He tenido varios pero el Titan del año pasado fue realmente duro!

¿Tú mejor carrera o día encima de la bicicleta? Igual que la anterior te digo que el Titan!Ya que al cruzar la meta después de 8 horas me emocioné. 

¿Un objetivo próximo o que te gustaría conseguir? Creo que con lo picao que estamos con eso de los triatlones algún día creo que haré algún Ironman...aunque no se si terminaré!!!!!! soñar no cuesta dinero, no? jej!

¿Cuántos kilómetros haces al año? No los suelo contar, pero no hago los que me gustaría!

¿Como ves el ciclismo ubriqueño en la actualidad? Esta en un momento efervescente,cada día sale gente nueva y con mucha calidad.

¿Ves algo que se pueda mejorar? Creo que una escuela de ciclismo sería genial, sobre todo para los mas jóvenes.

¿Qué consejo le darías al que empieza a montar en bici? Que se dejen de vacilar de un pedazo de bici y disfruten de la libertad que te da el ciclismo.

¿Qué te gusta más la bicicleta de carretera o la de BTT? Tengo las dos y cada una tiene su encanto.

¿Cuáles son las marcas de tus bicicletas? En BTT Wilier en 29" y la de carretera estoy cambiándola y aun no se.

¿Tú comida preferida? La pasta, da igual como sea.

Una bebida: Agua o Coca Cola. 

¿Qué desprecias de las personas? Que sean hipócritas...

¿Qué valoras en las personas? Que sean ellas mismas y que no sean falsas. También valoro el esfuerzo que realizan las personas en sacar tiempo de dónde no lo hay para practicar deporte.
Una manía: Siempre me pongo el zapato y calcetín del pie izquierdo primero...jeje no se por que lo hago!!!!!!!!!!!