¡¡HAZTE SOCIO!!

Fundado el 23 de Enero de 1988

Dirección:
Apartado de Correos 368

jueves, 13 de junio de 2013

PENTATLÓN Y CAMPEONATO DE ANDALUCÍA MASTER



El IV Pentatlón Raid Ciudad de Ubrique volvió a poner de manifiesto que los hermanos Miguel y Antonio Santos Orihuela son en estos momentos dos de los deportistas ubriqueños en mejor forma física del momento. Ambos dieron una auténtica exhibición ayer domingo, con un dominio abrumador desde el primer hasta el último minuto sobre el resto de rivales, y de nuevo volvieron a cruzar la línea de meta juntos de la mano ante la sonada ovación de las decenas de aficionados y curiosos que se agolparon en la línea de meta.
Un total de 63 corredores tomaron la salida a pie en la Avenida de España y tras del tramo neutralizado, los Santos Orihuela se pusieron encabeza poniendo un ritmo que en primer momento sólo pudieron seguir a distancia algunos corredores. De esta manera, harían todo el recorrido juntos, a pesar de que Miguel sufría una aparatosa caída en el circuito de MTB que aunque no tuvo consecuencias importantes en el plano físico, en el mecánico la bici sufrió algunos desperfectos que tuvieron que ser corregidos. Como buen hermano,

Antonio esperó a su compañero lo necesario para que se enganchara de nuevo y siguieron ampliando las diferencias con sus rivales. De esta manera llegaban a meta con 2h00’16’’, siendo esta vez la victoria para Antonio Santos Orihuela que de esta manera tomaba el relevo de su hermano, campeón en las tres primeras ediciones. Tras ellos entraría a más de 9 minutos un sorprendente José Carlos Márquez, que de esta manera confirma su progresión en este último año y se postula como un nuevo rival a tener en cuenta, al igual que Santiago Saborido, que cruzó la meta en cuarta posición por delante de Kisko Panal y su hermano Jesús Saborido. Los tres ocuparon el pódium local al no ser los premios acumulables.n féminas, la jerezana Esther Bohórquez se llevaba la victoria absoluta con 3h49’43’’, siendo la segunda plaza para su paisana Laura Camacho a la que le faltó completar una vuelta del circuito MTB.

La clasificación de tiro se la llevó Juan Cristóbal Chacón, por delante de David Gómez de la Rosa y el mismo Miguel Santos Orihuela.
El premio al corredor más joven fue para Juan Antonio Cordón Román y el más veterano para Modesto Jesús Angulo Benítez.

Radio Ubrique


MÁS JOVEN
Juan Antonio Cordón Román



MÁS VETERANO
Modesto Angulo Benítez (A.C.U.)



CLASIFICACIÓN DE TIRO
1º Juan Cristobal Chacón (A.C.U.)
2º David Gómez de la Rosa (A.C.U.)
3º Miguel Santos Orihuela (A.C.U.)



CLASIFICACIÓN LOCALES
1º Santiago Saborido Gil (A.C.U.)
2º Francisco Panal Viruez (A.C.U.)
3º Jesús Saborido Gil (A.C.U.)



CLASIFICACIÓN GENERAL FEMINAS
1ª Esther Bohórquez
2ª Laura Camacho



CLASIFICACIÓN GENERAL
1º Antonio Santos Orihuela  (A.C.U.)
2º Miguel Santos Orihuela  (A.C.U.)
3º José Carlos Marquez Franco  (A.C.U.)

FOTOS: Pincha aquí


Paco Benítez (A.C.U.) completó las dos pruebas en Máster 50 de los Campeonatos de Andalucía de Ciclismo que se celebraron este fin de semana en Osuna. En la contrarreloj, José Antonio Bravo se adjudicó la victoria con un tiempo de 23’28’’ tras los 15,4 kms, seguido de Manuel Nogales (24’04’’) y Juan Alba (24’25’’). Benítez finalizó enposición con 24’43’’.
En la prueba en ruta, la victoria sería para Francisco Pérez Navas (2h17’57’’), que estuvo acompañado en el pódium por José Antonio Bravo, que cruzó la meta a 1’42’’ y Pedro Coronada, que lo hacía a 1’47’’. Paco Benítez se quedó rozando el pódium, entrando en cuarta posición encabezando un grupo de 7 unidades a 2’14’’.

Radio Ubrique

CLASIFICACIONES: Contrareloj
                               Ruta