¡¡HAZTE SOCIO!!

Fundado el 23 de Enero de 1988

Dirección:
Apartado de Correos 368

lunes, 12 de noviembre de 2012

CALENDARIO MONTAÑA:RUTA 10



"VALLE DEL GENAL"


Día: 18 de noviembre.

Hora de salida: 7:30 h. Plaza de la Estrella o 9 h. Estación de Cortes.

Lugar de salida: Estación de Cortes.

Características del recorrido:

Ciclabilidad: 100 % (Pistas 70 %, Asfalto 30 %).

Distancia: 70 km.

Duración estimada: 6 horas.


Recorrido: Partimos en coche hasta Barriada Rural Cañada del Real Tesoro, Carril a la Barrida de Siete Pilas, carril por el puerto de Benalauría, carretera a Benalauría carril al río Genal, Carril por el Valle del Genal, carretera de Jubrique, puente Venta de San Juan, carril por la Breña hasta Benarrabá, carretera hasta el puerto del Espino-Salitre, carril por la Dehesa, Valle de Guadiaro, Barriada Cañada del Real Tesoro, regreso al coche.



Nota:
  • Para puntuar correctamente en el calendario es necesario cumplir el “REGLAMENTO”, siendo uno de sus puntos importantes: firmar en la "Hoja de firmas" en cada salida e ir equipados con equipación oficial del club.
  • Este "calendario ciclista" no es instrumento de convocatoria, sino de información para los socios que quieran realizar excursiones ciclistas. Ni la Asociación Ciclista de Ubrique, ni ninguno de sus socios o directivos, (ni de forma individual, ni colectiva o conjunta), se hacen responsables de los accidentes y/o de los personales y/o materiales de los que puedan ser víctimas y/o provocar los participantes y/o acompañantes de los mismos en cada excursión, ni de los que se produzcan entre los mismos participantes.