¡¡HAZTE SOCIO!!

Fundado el 23 de Enero de 1988

Dirección:
Apartado de Correos 368

jueves, 1 de noviembre de 2012

ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LA DUATLÓN "EL PAVO"

José Mª Martín-Morillo, último ganador de la Duatlón "El Pavo".


Ya están abiertas las inscripciones para la V DUATLÓN CROSS "EL PAVO" que se celebrará el día 9 de diciembre en nuestra localidad.


La prueba está incluida en el Calendario Andaluz de Duatlón Sprint, por lo que las distancias a recorrer son:
5 kms carrera a pie (2 vueltas al circuito de carrera a pie), 20 Kms de ciclismo BTT (4 vueltas al circuito de ciclismo) y de nuevo 2,5 Kms de carrera a pie (1 vuelta al circuito de carrera a pie), discurriendo sus tres segmentos por casco urbano y semi-urbano.


El plazo finaliza el día 9 de diciembre o hasta cubrir un máximo de 150 inscritos por riguroso orden de inscripción. Si se cubriera el cupo de participantes (150) se hará una lista de reservas por orden de inscripción.

INSCRIPCIÓN.-

La cuota de inscripción se establece en 15 euros para los Federados en Triatlón y 20 euros para aquéllos que no tengan Licencia Federativa.
Por motivos de seguridad se establece un máximo de 150 inscritos por riguroso orden de inscripción.

La inscripción y el pago se hacen únicamente on-line.
  1. Ingresar en la cuenta de Unicaja 2103-4086-18-0030000587, indicando en el concepto el nombre y apellidos del corredor/a. Te considerarás inscrito cuando hagas el ingreso en la cuenta de la carrera.
  2. Remite un correo electrónico a a.ciclismo.ubrique@gmail.com con tus datos personales: Nombre, apellidos, D.N.I., fecha de nacimiento completa, localidad y club de pertenencia.

Más información: Pincha aquí